TV

Almorzando con Juana: dieron a conocer la lista de invitados de este domingo

La nieta de Mirtha Legrand buscará imponerse ante su competencia "La Peña de Morfi".
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00

Hace unas semanas, regresó uno de los programas históricos de ElTrece, se trata de los icónicos almuerzas, en esta oportunidad conducido por Juana Viale. La conductora intenta colocar su impronta y frescura en cada uno de los programa. Sin embargo, La Peña de Morfi se impuso ampliamente en el rating. 

En esta oportunidad, las figuras que visitarán el programa serán: Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen.

La nueva mesa dominguera de Juana Viale comenzará a las  13:45. Los artistas compartirán cada una de las actividades que realizan desde el ámbito laboral entre otros temas.

Desde su regreso, Juana no logró repuntar en puntos de rating, Jey Mammón  en emisiones anteriores superó ampliamente al programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand. La Peña de Morfi alcanzó picos que superaron los 7 puntos, mientras que la competencia registró 3 puntos.

Por el momento, en los últimos programas al aire de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Juana Viale", no lograron sacar diferencias para superar a la competencia.

 

Comentarios