Lo que viene

Sorpresa: una figura de "La Peña de Morfi" estrena programa propio este domingo en Telefe

Será un segmento en la previa del exitoso ciclo de los domingos. ¿La previa de una nueva etapa en su carrera?
sábado, 12 de noviembre de 2022 18:15
sábado, 12 de noviembre de 2022 18:15

Tras un inicio de año que la envolvió en una polémica, una conocida conductora de Telefe da el salto a tener su ciclo propio. Se trata de Jésica Cirio, quien debutará este domingo con "Mujeres de la Selección". Será a las 10:45 hs., es decir, antes de que arranque el programa del que es co-conductora histórica "La Peña de Morfi".

Cirio va a mantener un mano a mano con las esposas y las parejas de los jugadores de la Selección Argentina, que compartirán sus historias de amor, cómo acompañan a los deportistas y cómo cambiaron sus vidas al mudarse a otros países y recibir a sus hijos.

Mañana, la entrevista será a Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez. La joven contará cómo es la vida en Italia, cómo decidió apostar por la gastronomía y todo lo que genera en la vida familiar la previa del Mundial de Qatar 2022.

También serán de la partida en programas sucesivos Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico,  Amanda Gama, amor de "Dibu" Martínez, y Daniela Rendón, la gran compañera de Franco Armani.

Cirio se consolidó como conductora junto a Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi" y tras su inesperado deceso, acompaña a Jey Mammon, elegido para guiar al programa que combina música y gastronomía. Durante meses se habló de una mala relación entre ellos; sobre todo apuntando a desaires del conductor.

No obstante, Jey desmintió en el programa cada una de las versiones y resaltó a Jésica como una buena compañera a la que quiere mucho.

Comentarios