TV

Adiós a Züleyha: Hilal Altinbilek ya tiene una nueva ficción

La actriz ya tiene nueva serie para rodar y el galán que la acompañará. Hay quienes que ya marcaron similitudes con el personaje de Züleyha.
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00

Es sin dudas una de las ficciones turcas con más éxito en su país de origen y en cada lugar donde se emite. Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita en Argentina sus últimos capítulos pero en Turquía finalizó en junio pasado tras 4 años de éxito total.

La novela gira entorno a la vida de Züleyha, una joven costurera que se enamoró de un obrero, Yilmaz, pero la vida nunca le dio la oportunidad de vivir a pleno el amor. En el camino se casó con Demir, quien le hizo la vida imposible al principio pero luego logró conquistar su corazón.

La fortuna de este hombre pasó directamente a ella cuando murió y por eso se convirtió en la dama de Cukurova. Züleyha pasó de ser una sencilla e ingenua costurera a ser una poderosa mujer que no le teme a nada y tiene la fuerza necesaria para enfrentar a quienes buscan hacerle daño a ella o los suyos. 

El personaje de Züleyha estuvo interpretado por la actriz Hilal Altinbilek quien alcanzó la cima del reconocimiento internacional gracias a esta figura. Si bien no fue fácil retratar a una mujer que pasó por un gran cambio, de pobre a dueña de una granja rica, logró hacerlo con mucho éxito y le permitió alcanzar una gran base de seguidores.

A 5 meses de que terminó de emitirse la serie en Turquía, la actriz dio el paso esperado para incursionar en una nueva ficción. Según al portal Series Turkish, la famosa actriz recibió muchas ofertas en este tiempo pero hubo una que ya aceptó.

Se trata de la producción de Ab-i Hayat, una ficción que se transmitirá en el canal turco Star TV. Hilal Altinbilek estará frente a sus fans con el personaje de una mujer que vivirá en una mansión, pero aún no trascendió si será la dueña o la empleada.

Sí se conoció que los primeros datos arrojan una similitud importante entre la serie Bir Zamanlar Çukurova y Ab-i Hayat, ya que ambas tienen "una historia psicológicamente profunda" y "se reflejarán los eventos en una mansión".

El nuevo papel de la famosa actriz tendría como co-protagonista al actor Birkan Sokullu y esa unión ya ha sido motivo de gran curiosidad en los seguidores. La trama cuenta con el guión de Nuran Evren Sit y se espera que sea una historia fuerte.

Mientras la gente pregunta los detalles de esta novela, se espera que comience a rodarse pronto y que los nombres de los otros actores trasciendan con el correr de las semanas. 

Comentarios