TV

Con el 88% de los votos del público, Juan es el cuarto eliminado de Gran Hermano

Este domingo, habían 5 participantes en placa: Juan, Alfa, Agustín, Nacho y Daniela. Ambos, lucharon por seguir en el programa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:13
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:13

Este domingo, se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano, cada vez quedan menos participantes en la casa más famosa del mundo. En esta oportunidad fueron 5 los integrantes que estuvieron en placa, entre los que se encontraban: Alfa, Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Si bien, Alfa logró salvarse en la gala de nominación, un comportamiento, lo condenó a dejar su suerte en manos del público. 

Los integrantes mostraron su actitud por querer seguir en el programa, las lágrimas, ansiedad y nerviosismo fue lo que predominó en la gala de este domingo. 

Sin embargo, el público no perdonó a Juan, integrante de "Los Monitos", y se convirtió en el cuarto eliminado del programa. Fue él mismo quien pidió durante toda la semana enfrentarse con Alfa, se mostraba seguro y tenía la certeza de que iba a seguir en el reality, pero la realidad fue totalmente distinta.

El primer salvado fue Agustín con el 0,78% de los votos, posteriormente, Nacho se convirtió en el menos votado, con el 3,27%, luego Daniela se convirtió en otra de las participantes con menos votos negativos con el 6,53%. 

Con este resultado, Juan se convirtió en el cuarto eliminado se sumó a la lista de Tomás, Martina, Mora y el último fue Juan. El resultado no le agradó para nada a "La Tora", quién aprovechó para sacar toda su rabia y atacar a Alfa, por el episodio que sucedió días atrás con otra de las participantes, Coti. Sin embargo, restará saber cómo será la convivencia, ya que varios planean sacar a la luz distintas estrategias. 

Porcentajes de votación: 

Primer salvado: Agustín 0,78%

Segundo salvado: Nacho 3,27%

Tercer salvada: Daniela 6,53%

Cuarto salvado: Alfa 11, 68%

Eliminado: Juan 88, 14%

 

 

Comentarios