Redes

Paula Chaves y Zaira Nara le pusieron fin a los rumores de distanciamiento

Las modelos son amigas desde hace años y también, comadres. Sin embargo, habrían estado separadas por una aguda diferencia.
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00

Paula Chaves y Zaira Nara son muy amigas desde los inicios de sus carreras en el modelaje. Tanto compartieron que la conductora de "Bake Off Argentina" le pidió a la hermana de Wanda Nara que fuera la madrina de su hija menor, Filipa. Sin embargo, una decisión amorosa las habría enfrentado.

Es que Zaira fue vinculada sentimentalmente con Facundo Pieres, ex de Paula, y la relación entre ellas se habría desgastado. Sin embargo, ambas encararon un trabajo juntas y se las vio unidas este lunes. Junto a Mery del Cerro fueron las caras de una conocida marca de productos para teñir el cabello y posaron sonrientes y dieron entrevistas.

Así, aplacaron las versiones de enemistad y distanciamiento. ¿Estará todo aclarado?

Por otra parte, luego de meses en los que circularon rumores que lo vinculaban a Zaira Nara, el polista Facundo Pieres rompió el silencio. "No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo", dijo tras ser sorprendido por las cámaras de Socios del espectáculo. Y ante la insistencia del cronista Santiago Riva Roy, se mostró incómodo. "Estoy tranquilo", repitió.

"Ellos se habían visto en Miami, cuando Zaira estaba en crisis con Jakob y a Paula le parecía bien que hablara con él para darle celos al marido. Pero cuando vio que iban en serio, no le gustó. Todo mal por ahí", señaló la periodista Paula Varela, según NA.

Mientras que Yanina Latorre aseguró que próximamente la modelo y el deportista confirmarán su relación. "La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él", declaró en LAM.

Un detalle no menor es que Zaira se separó de  Jakob Von Plessen como consecuencia del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. Luego de meses de crisis, a fines de septiembre hizo pública la ruptura del padre de sus hijos Malaika y Viggo. 

 

Comentarios