TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Fikret enfrentará a Ipek y la culpará de la llegada del hermano de Esra a sus vidas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 00:00

Momentos tensos se viven en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La ficción, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atraviesa situaciones en las que la soledad y la locura marcarán el rumbo de algunos personajes.

En el capítulo de este jueves, Bade irá a la cocina para pedirles a todos sus ex compañeros que no la dejen de lado porque los necesita. "Nurgül por favor no hagas esto, los extraño mucho a todos. Estoy sola en mi habitación. La señora Esma no está en casa. Por qué no me dejas quedarme acá ayudándote", pedirá la joven esposa de Murat.

Ante estas palabras, la ama de llaves (que fue quien la crió como su propia hija) le marcará la diferencia. "Es mejor que no esté acá. Pero sus reglas son estrictas. No considera a su suegra como su madre y todavía le da vergüenza sentarse en su mesa", señalará. 

Fikret recibirá al hermano de Esra que sufre de bipolaridad y lo increpará para conocer sus intenciones con su hermana. "Tratas de engañarme. Piensas que puedes comprarme con dinero y cerrar mi boca", lanzará el hombre.

Luego Fikret cruzará a Ipek tras conocer que ella fue quien hizo que el hermano de Esra se metiera en su vida. "Lo estoy tomando con calma pero no te conviene en convertirte en mi enemigo. Si quieres pelea, la tendrás también. No creo que prefieras que vaya al tribunal y te acuse de haberte llevado mi hija", señalará.

Tras esto agregará: "nos vamos a divorciar y tú decidirás cómo se va a llevar el proceso ante el tribunal. Ahí veremos quién será el vencedor". 

Por otro lado, comenzó la cuenta regresiva para el casamiento de Akif y Senem y también las despedidas de solteros. "He tenido tanto trabajo en estos días que no pude prepararte nada. Discúlpame", lanzará Faruk a su amigo. Luego Akif saldrá de la empresa renegando por el descuido que tienen los demás sobre él y la falta de motivos para divertirse. En ese momento, alguien aparecerá por detrás de él y lo secuestrará en una camioneta.

 

Comentarios