TV

Trascendió la fecha de la posible final de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto en la actualidad. Ángel de Brito fue el encargado de confirmar la fecha del posible del reality.
viernes, 18 de noviembre de 2022 21:48
viernes, 18 de noviembre de 2022 21:48

Gran Hermano marcó presencia en la pantalla, y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la televisión en las noches de eliminación el reality supera los 20 puntos promedio. El programa cumplió un mes y el público ya tiene a sus favoritos y sentenció a los participantes que intentaron generar polémica. 

Tomás, Martina, Mora y Juan fueron los que cosecharon gran porcentaje del voto del público y quedó reflejado en el alto porcentaje que obtuvieron. Sin embargo, la teleaudiencia está expectante al minuto a minuto de la convivencia en la casa. 

"Los primos", se convirtieron el grupo elegido por el público, por otro lado; "Los Monitos" se ganaron el rechazo de todos, tal es así que cuando fueron quedando eliminados cuando presenciaron los debates se quedaron sin argumentos para defenderse. 

Muchos son los programas que también sigue de cerca la continuidad del reality, tal es el caso de "LAM", Ángel de Brito contó con la presencia de cada uno de los eliminados y reveló un dato sobre el posible final de Gran Hermano.

"La final de Gran Hermano se emitirá el domingo 19 de marzo de 2023", remarcó el conductor en sus redes sociales. Además, revelaron que en los próximos días contarán algunas sorpresas que sucederán en los próximos días.

Comentarios