Famosos

"Celebrando el amor": Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el sí en Salta

La actriz y el empresario celebraron su boda en Salta, y luego seguirán con las celebraciones en Buenos Aires.
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron se casaron, tras varios años de pareja. La actriz y conductora fue mostrando en detalle los preparativos previos y cómo vivía este momento tan especial rodeada afectos y cariño. El lugar elegido por la pareja para realizar el evento fue la provincia de Salta, y afirmaron que en las próximas semanas celebrarán el compromiso en Buenos Aires. 

Este sábado fue el día elegido por la pareja para concretar el casamiento, ante un imponente paisaje y con un look de época la familia llegó al lugar dónde se llevaría a cabo el evento. La conductora eligió su cuenta de Instagram para mostrar todo lo que vivieron en la mágica velada. 

Florencia llegó acompañada de sus tres hijos, ambos vestían un elegante traje con zapatillas blancas, por su parte, Florencia eligió un vestido blanco con diversos detalles y optó por el cabellos recogido. Claudia Villafañe fue la que estuvo a cargo del prestigioso evento. 

En cuanto al lugar, la pareja eligió el aire libre y el imponente paisaje para realizar el importante evento. la jueza le preguntó a Ramiro: "¿Señor quiere usted por cónyuge a Florencia? ". Posteriormente, le realizó la misma pregunta a reconocida actriz, ambos no dudaron en dar el "sí quiero", y los invitados aplaudieron el momento. 

Vale destacar, que el novio tenía un traje con zapatos al tono del traje, acompañado de una camisa blanca y un pequeño detalle en el bolsillo del saco. Florencia recibió cientos de comentario en cada una de las publicaciones, entre los que predominaron los buenos deseos. Los famosos no dudaron en sumar mensajes y corazones en las imágenes. 

Georgina Barbarossa, la periodista Nancy Pazos -ex compañera de la novia en Flor de Equipo- y la actriz Julieta Novarro y el humorista Dan Breitman, fueron algunos de los famosos invitados a compartir el evento.

Comentarios