TV

La actriz de Hercai y el galán de Doctor Milagro, juntos en una nueva ficción

La actriz fue convocada para una nueva producción esta vez para Netflix y la acompañará un galán.
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 00:00

Ebru Sahin se ganó el corazón de los fans de la mano de su personaje de Reyyan en Hercai. En esta ficción, que se vio en Argentina hasta mitad de este 2022 por la pantalla de Telefe, estuvo acompañada de Akin Akinözü como coprotagonista interpretando a Miran Aslanbey. 

La novela atrapó a los seguidores con un argumento de amor y venganza, en el que ella poco a poco fue abandonando el perfil de mujer sufrida para empoderarse y ser una luchadora. La trama fue apasionante para sus seguidores pero no sólo en Argentina sino en cada país donde se emitió. 

La actriz luego fue protagonista de la ficción Destan, que aún no llega a la Argentina y ahora fue convocada para un nuevo trabajo. De acuerdo a la prensa turca, Ebru Sahin aceptó ser coprotagonista con el actor Çagatay Ulusoy en la novela Gentleman para Netflix.

Este actor es conocido en Argentina por protagonizar 2 ficciones turcas que fueron éxito por la pantalla de Telefe. Una fue El Secreto de Feriha que se emitió en 2 ocasiones en este país. Luego estuvo al frente de Icerde, una serie que tuvo buenas mediciones pero que al final fue reemplazada por Fugitiva. 

Este proyecto cinematográfico gira entorno a la vida de un gigolo, interpretado por Çagatay Ulusoy, que trabaja de esto junto a sus amigos. El hombre atravesará diferentes desafíos y situaciones hasta que la actriz se atraviese en su vida y provoque un cambio que se espera atrape a los seguidores. 

El proyecto, que fue preparado por OGM Pictures, será filmado para Netflix y podrá ser visto en Turquía y varios puntos del mundo. Esta propuesta ya genera mucho interés en los fans porque ambos actores son muy talentosos y queridos en en el mundo del espectáculo. 

Según el portal Series Turkish, Ebru Sahin se comprometió con esta producción tras leer los guiones y consideró apropiado participar en la película llamada Gentleman. Tras conocerse esta noticia, hubo sorpresa y una importante repercusión en las redes sociales por la importante apuesta. 

 

Comentarios