Pasó en TV

¿Tóxicos?: la pareja de Coti y Conejo tiembla en "Gran Hermano"

La pareja se peleó por celos y el fandom no le da mucho futuro a la relación.
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00
martes, 22 de noviembre de 2022 00:00

Una de las parejas que se formó en "Gran Hermano" no pasa desapercibida para el fandom que apuesta a una ruptura segura. Se trata de Coni y Alexis, más conocido como "Conejo", que surfeó una pelea por una supuesta mirada indiscreta.

Es que ella lo habría enganchado mirándole la cola a Julieta y haciendo un comentario. Eso no le gustó para nada a la correntina que disparó, tras un planteo de celos: "andá a mirarle el cul* a las chicas". Él le pidió perdón y tras intentar justificarse, ambos terminaron a los mimos en la cama de él. "Perdón Coti ,no voy a mirar a ninguna mujer", prometió el cordobés.

"Te amo", le dijo él. "Yo también", le contestó ella "pucheros" mediante. Eso bastó para que el fandom comente que la pareja es "tóxica" y no le dan mucha vida en la casa. Invitada al debate, Lucila "La Tora" Villar señaló que la pareja no se lleva bien y que hay comentarios que hacen por separado que hacen que el vínculo "no sea bueno en 20 días de convivencia". 

Más allá de eso, la pareja afronta una decisión de "Gran Hermano" sobre el complot de la semana pasada para votar. Y es que esta semana, podrán nominar sólo a una persona, dándole dos votos. Es decir, se les prohíbe el segundo voto. ¿Cómo lo tomarán?

 

 

Comentarios