TV

"Daniela podría ser sancionada ahora e ir a placa": la especulación de Coti y Conejo

Según Coti y Conejo, Daniela reveló que hizo la nominación espontánea a Laura y Nacho. "Para mi la sanción de Dani no será ir a placa", aclaró ella.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:55
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:55

"Dani podría ser sancionada ahora e ir a placa". Con esas palabras Coti y Conejo consideraron que estarían dadas las condiciones para que la novia de Thiago sea "castigada" por Gran Hermano. Es que, según esa pareja, la chica habría revelado que hizo la nominación espontánea y eso no puede hacerlo por reglamento. 

"Para mi quiere cámara", comenzó lanzando la correntina, indicando que los votos que ella colocó no valieron la pena porque eran las personas que igualmente iban a ser votadas por los demás participantes. "Quiso ser Coti, pero le salió mal", lanzó entre risas.

"Para mi la sanción de Dani no será ir a placa", aclaró Coti a lo que Conejo consideró: "para mi le sacarán los votos la semana que viene". Ante esto, la correntina dio otra opción que podría tomar Gran Hermano: "capaz que la mandan a placa con capacidad de ser salvada".

Thiago es hoy el líder de la casa y no sólo no podía ser nominado sino que este jueves tendrá la oportunidad de salvar a un participante. Ante esto, los que hoy están en placa son Romina, Agustín, Juliana, Nacho y María Laura. En este escenario, Coti y Cone confesaron que desean ver a Daniela también nominada por castigo del reality.

"Igual siento que fue muy pelotudo lo que acaba de hacer. Era obvio que Laura y Nacho iban a tener votos", lanzó Coti sobre lo que habría sido la espontánea de Dani. Luego se comparó: " yo saqué a Tora y a Mora"

Pero Conejo confesó que a él le gustaría que la novia de Thiago se vaya porque la ve como una gran jugadora dentro de la casa a la que hay que temerle. "Sería redondo que caiga Dani en placa y se vaya", apuntó.

"¿Querés que se vaya Dani sobre Agustín?, ¿no es preferible que se vaya la persona fuerte?", señaló la correntina con una clara mirada del juego. Es que para ella, Agustín y Thiago son los jugadores más fuertes del programa y con más seguidores, con lo cual quiere que se vayan cuanto antes para que no sigan sumando adhesiones del público.

Al escucharla, Cone le aclaró: "los fuertes se van con los fuertes. Si el fuerte choca con el débil se hace más fuerte pero si choca con el fuerte es más difícil". Ante esto, Coti preguntó: "¿vos decís que el fuerte cuando choca con el débil se queda el más fuerte?... me pasaría eso si me chocan con Agustin. Él viene salvándose de placas diferentes y es posible que la gente diga yo lo apoyo".

"Para mi los fuertes son Thiago y Agustín. Son los únicos fuertes. Agustín da contenidos al programa y a la gente le va a gustar eso", interpretó la correntina confesando: "me preocupa que nos hagan chocar con él en la placa".

Comentarios