TV

Amor de Familia: "maestro", el nuevo personaje que se sumó a la ficción

El actor se sumó a Amor de Familia esta semana como el profesor en medicina de Baris. Su cara no pasó desapercibida para los fans de las novelas turcas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Esta semana 2 personajes se sumaron a Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe, cuyo verdadero título es Bizim Hikaye. La ficción dio un importante giro en los últimos días y con esto nuevas caras comenzaron a tener más presencia en la trama para sorpresa de los seguidores.

La serie gira entorno a la historia de Filiz, una joven que se hizo cargo de sus hermanos tras el abandono de su madre. En este escenario, su padre alcohólico, Fikri, nunca se responsabilizó de ellos y ahora transita un difícil estado de salud que lo tiene al bordo de la muerte, en un hospital. 

En este contexto, toda la acción se centra en un hospital donde el protagonista, Baris, es médico residente. Allí aparece este nuevo personaje: el médico jefe del hospital. 

Se trata de la figura interpretada por el actor Oguz Okul, quien cumple un rol muy importante en este tránsito de la novela. Es que, más allá de la formación que él le brinde en materia de salud, lo importante serán los consejos de vida que le da.

El maestro de Baris es un personaje firme pero con perfil paternal. Precisamente eso será lo que lo llevará a tener un rol importante en un tramo de la historia que se dará la semana que viene en la serie.  

Pero la cara de Oguz Okul no es nueva para los fans de las novelas turcas en Argentina. Es que su presencia ya se dio antes en una novela que tuvo muy buena repercusión en este país: Soñar Contigo. En esa ficción, cuyo título original es Erkenci Kus, interpretó a Rifat, un personaje que tuvo poca presencia en la trama.

El otro personaje que se sumó

Es hermosa y con una mirada muy sensual. Para quienes son seguidores de las ficciones turcas, su rostro no pasará desapercibido. Basak Güröz es una de las actrices más atractivas de Turquía y suele ser convocada para sumarse a las series más populares.

En Argentina se hizo conocida por tener una intervención en la novela Soñar Contigo (Erkenci Kus), que se emitió hasta octubre pasado, y conquistó a más de un seguidor de la historia. La actriz desembarcó en aquella ficción como la aventurera Ayça (en castellano Aysha), una joven con muchos gustos y apariencia que coincidían con Can Divit (interpretado por Can Yaman), a quien intentó seducir. Ella era la hija del empresario que apostó económicamente a las cremas de Sanem y llegó a la agencia Fikri Harika para ocupar el rol de su padre en las negociaciones.

Pero ahora, los argentinos la ven en un nuevo personaje, igual de sensual, pero en otra novela turca: Amor de Familia. Se trata de la doctora Hülya, una mujer muy atractiva que volverá a la vida de Baris después de muchos años sin verse. Su intervención comenzó en el capítulo que se vio este miércoles por la pantalla de Telefe y que no pasó desapercibido para muchos.

Dueña de una belleza particular, Hülya fue compañera de estudios universitarios en medicina con Baris, en el pasado. Ahora él regresó a la Universidad para continuar con la carrera de medicina y se encontró con la chica quien ahora es médica profesora del Hospital universitario. Por su parte, él es residente y "muy buen alumno". 

En este contexto, volverá a nacer el amor platónico de ella con Baris y buscará reconquistarlo para continuar con aquel sueño de amor que alguna vez tuvo con él. "Interpreto a una doctora con una gran energía femenina. Tienen diferentes sueños y motivaciones", señaló la actriz en el año 2018 cuando fue convocada para sumarse a esta ficción. 

 

Comentarios