TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Colak se enfrentará a un hombre que no frenará su impulso de querer matarlo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos se viven en Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, se verá atravesada por una nueva venganza pero esta vez contra quien últimamente se convirtió en el personaje más fuerte y malo: Betül. 

En el capítulo de este jueves, la joven planeó con su madre asesinar a Züleyha con el arma de Colak y culpar a este hombre. Para ello contrató a unos hombres para secuestrarlo y luego usó su auto para potenciar el engaño. Luego mandó a llamar a la dama de Cukurova bajo el engaño que se enteraría dónde estaba oculto Abdülkadir. 

Sin embargo, Betül nunca pensó que hasta ese lugar llegaría su víctima acompañada por Cetin y sería precisamente él el que evitaría el final trágico. Es que cuando le disparó a Züleyha, él la salvó y echó por tierra todo el plan criminal. Sin embargo, nadie pudo atraparla y pudo escapar en el auto de Colak.

En el capítulo de este viernes, Colak llevará adelante un plan del que será también cómplice Züleyha para atrapar a Betül. En medio de un paseo por el pueblo, el empresario será cruzado por otro hombre que lo amenazará de muerte si no le devuelve el dinero que le debe. "Ten cuidado porque no dudaré en acabar contigo ahora", le refutará el empresario a su adversario delante de todos.

Sin embargo, aquel no se verá intimado por esas palabras y le lanzará: "Colak te voy a dar 2 días. Si no te largas de mi campo, hoy mismo, hoy va a ser el día que te tengan que enterrar". Tras esto, el hombre le disparará y provocará una escena impensada para la gente que estaba presente y veía todo de cerca. 

Por otro lado, Sermin le recriminará a su hija no poder matar a Colak y de esa forma cobrar la herencia para salir de la pobreza en la que se encuentra. "Betül ninguno de tus planes funciona. No eres buena en nada y ahora estamos atrapadas", señalará la mujer a su hija. 

"Al menos yo lo intento. No estoy sentada en el sofá como tu lo haces", le responderá la joven a su madre quien le repetirá: "ya vimos que ninguno de tus planes funcionó. Te aseguro que si llegamos a armar otro plan, algo va a pasar y seguro no funcionará".

Finalmente, Betül advertirá la única forma que tiene para cerrar el problema: "no tenemos más tiempo para idear otro plan madre. Así que ésta es la única forma, Colak debe morir". 

 

Comentarios