TV

Renunció Asli Enver a una ambiciosa ficción y su lugar será ocupado por Demet Özdemir

La actriz que ahora se la ve con Nuestro Amor Eterno (Telefe) iba a ser protagonista de una ficción con el actor de Qué culpa tiene Fatmagül. Sin embargo renunció y ahora el protagónico lo tendrá la actriz de Soñar Contigo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00

Asli Enver transita, sin dudas, uno de sus mejores momentos en lo personal. Hace pocos días contrajo matrimonio, casi de sorpresa para sus seguidores, y luego se conoció que espera su primer bebé. Todo esto la llevó a tomar una decisión: renunciar a una ambiciosa ficción que está pronto a iniciar las grabaciones y dedicarse de lleno a ese bebé en gestación.

La actriz es conocida actualmente en Argentina de la mano de la novela Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gellin), una serie que conquista a la audiencia en las siestas de Telefe. La misma comenzó a emitirse desde mitad de año en este país pero en su país de origen estuvo en la pantalla televisiva desde el 2017 al 2019.

Tras aquella producción, la actriz, que había dado vida al personaje de Süreyya, encabezó varias propuestas laborales con distinto alcance y repercusiones. Y ahora estaba lista para sumarse a una nueva ficción: Benim Adim Farah (Mi nombre es Farah).

Esta serie la iba a protagonizar con otro reconocido actor turco cuya cara también es muy conocida en Argentina: Engin Akyürek. Este actor se hizo conocido en Argentina por Qué culpa tiene Fatmagül, entre otras producciones que desembarcaron en este país por la pantalla de Telefe

Pero en los últimos días se conoció una noticia que sorprendió a muchos. Y es que Asli Enver decidió renunciar a la grabación de la serie de televisión Benim Adim Farah y su lugar será ocupado por la actriz Demet Özdemir, que en Argentina se hizo conocida interpretando a Sanem en Soñar Contigo (Erkenci Kus).

Según el portal CNN Turk, a Demet se le ofreció el papel principal para acompañar a Engin Akyürek, reemplazando a Asli Enver. La ex actriz de Soñar Contigo ahora interpretará a una madre que deberá cumplir con las demandas de la mafia para el trato de su hijo.

Ambos actores, que tienen un acuerdo especial con Disney Plus, no pueden participar en un proyecto en otro canal que no sea Fox TV como serie de televisión. Por ello, Benim Adim Farah parece ser una de las obras más adecuadas para que los dos actores regresen a la pantalla.

Se espera que a principios de 2023 comience la grabación de esta ficción que promete tener mucha acción, además de amor. 

El co protagonista
Después de la serie Sefirin Kizi (Las hijas del embajador), Engin Akyürek protagonizó la primera serie turca de Disney Plus, Kaçis (Escape). El actor, que nació en Ankara en 1981, ha hecho una sólida carrera con proyectos efectivos y tiene millones de fanáticos en muchos países del mundo.

Comentarios