TV

Amor de Familia: Yeilan, la nena que atrapará a un personaje de la ficción

Esta semana un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata de una nena que conquistará a todos con su historia de vida.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00

Momentos emocionantes atraviesan a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela transita situaciones en las que sus personajes deberán tomar decisiones muy importantes para seguir el curso de sus vidas y esto, sin dudas, influenciará en su entorno.

En el capítulo de este miércoles, Cemil fue a pedirle a Filiz casamiento con ceremonia. Aprovechando que Baris quedó mal en la vida de ella, y para asegurarse de que no vuelvan a estar juntos, el policía puso de pretexto a su madre para apurar a la joven. Lejos de negar el pedido, la chica finalmente aceptó porque lo que más quiere es tener a todos sus hermanos juntos y no a los más chicos en el orfanato.

Es que por estos días, el hogar de tránsito es el lugar donde Hikmet, Ismet, Fikret y Kiraz viven por disposición de la justicia. Los 4 son menores de edad y como no hay un mayor responsable que tenga la tutela, terminaron allí por disposición del juzgado de menores. Esto hará que la vida de cada uno de ellos tenga constantes giros y en este escenario un personaje conquistará a todos.

Se trata de Yeilan, una nena que se sumará a la ficción para conmover primero a los personajes de la trama pero luego a los seguidores de la ficción. La pequeña tiene una historia de vida muy dura y compleja que la llevó a vivir ahí desde que era una bebé.

Con 10 años, la nena se acercará a Kiraz con quien formará una linda amistad, incluso esta última la llamará como su "mejor amiga". A partir de ella conocerá a los Elibol y en uno de los encuentros familiares tendrá la oportunidad de entrar en contacto con Tülay.

La mejor amiga de Filiz será la figura a la que le cambiará la vida conocer a la pequeña. "No tengo padre y mi madre vino a verme solo una vez pero no se si está viva", contará la nena a Tülay en el capítulo que se verá esta semana. Luego al ver las lágrimas de ella le aclarará que ya está "acostumbrada" a no tener familia.

Lo que ocurra de acá en adelante conquistará el corazón, especialmente de la audiencia que se verá movilizada por el nuevo personaje, especialmente por la cercanía a la Tülay, quien busca ser madre y le cuesta quedar embarazada.

 

Comentarios