Amor

Vero Lozano reveló una situación con su pareja: "Puede parecer una pavada pero..."

En una entrevista exclusiva con Gente, Vero reveló que eso la llevó a ella y su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, a que vivan una situación particular.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:25
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:25

El 17 de febrero de este año, la querida conductora de Telefe, Vero Lozano, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir un accidente cuando esquiaba en Aspen y quedar sin poder caminar durante un largo tiempo. 

En una entrevista exclusiva con Gente, Vero reveló que eso la llevó a ella y su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, a que vivan una situación particular.

“Corchi se la re mega bancó y fue fundamental en mi recuperación en todo aspecto. No sólo en la logística del rescate en la nieve de un accidente en otro país, sino también en la organización del regreso a la Argentina conmigo recién operada”, explicó en la entrevista. 

Y agregó: "Tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé... te lo cuento y me emociona un poco”.

“¿Viste que yo no suelo hablar mucho de él en las entrevistas? ¡Y hace más de 15 años que estamos juntos! Pero creo que esta vez sí tengo que destacar lo amoroso que fue conmigo: se puso este gran quilombo al hombro y me ayudó a salir adelante. Puede parecer una pavada pero, cuando llegamos a Buenos Aires, él se había ocupado de hacer las refacciones necesarias, a distancia”, expresó. 

Y finalizó: "Hay cosas que uno, desde ese típico lugar que tenemos todos de sólo mirarnos el ombligo, jamás piensa y no es simple desplazarte por todos los ambientes con una silla de ruedas. De repente, tuvimos que introducirnos en el mundo de la discapacidad y no fue simple: casi nada está pensado para personas con dificultades motrices. No digo nada nuevo ni revolucionario, son complicaciones con las que las personas conviven a diario pero, para nosotros, fue conocer un mundo que nos era totalmente ajeno”. 

Comentarios