TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, los hombres de Abülkadir encontrarán al sicario que mató a Ali Rahmet. Además Hamran buscará concretar su venganza.
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 00:00

La muerte sobrevuela a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita el último mes en la pantalla de Argentina y con esto algunos personajes dirán adiós. 

En el capítulo de este jueves, Fikret llegó hasta el sicario que mató a Ali Rahmet. "Qué hizo Abdülkadir para que usted lo hiciera. Cuánto dinero le dio o qué le dio para que le inyectara dinero en el cuello", preguntó el sobrino de Fekeli.

"¿Me está llamando asesino?. Le mostré respeto y los dejé entrar pero es suficiente. No conozco a Fekeli y no maté a nadie", aseguró el sicario pero Fikret fue más allá: "Ali Rizat escuche con atención. No tengo intención de olvidar esto. Los van a atrapar tarde o temprano. Sólo vine a hacer un trato antes".

En el capítulo de este viernes, los hombres de Abdülkadir encontrarán a Ali Rizat, después de haber estado hablando con Fikret. El miedo a que esto le traiga problemas, hará que huya desesperado pero los matones lo perseguirán con un objetivo claro: matarlo. 

Lejos de toda esta escena, Sermin ingresará a la mansión de Colak con un pretexto y engañando a los guardias de seguridad. Una vez adentro, buscará la caja fuerte del empresario para poder robarle el dinero y poder huir. 

En la casa de este hombre, revisará cada rincón de su dormitorio sin temor a que él aparezca. Sin embargo, no todo será tranquilo de acuerdo a sus planes.

Luego, Colak llegará a su mansión y allí los guardias le contarán que Sermin llegó al lugar para buscar la ropa que allí se habría olvidado. La sorpresa de él será enorme pero también su reacción. 

Por otro lado, Hakan irá a un galpón abandonado, engañado por Hamran, el nuevo villano de Cukurova. El hombre le tendió una trampa para matarlo como forma de concretar su venganza por la muerte de su padre. 

 

Comentarios