Pasó en TV

"Es mala leche": Martina fulminó a Daniela de "Gran Hermano"

La exhermanita estuvo en un nuevo debate y no se guardó nada contra la participante que se salvó de la placa de nominados.
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03

Dentro de la casa, había un juego y una estrategia. Fuera de ella, hay movimientos que tienen otro sentido. Así es como ve Martina hoy las alianzas en la casa de Gran Hermano.

Tras su eliminación, ve cómo sus excompañeros se acercan o alejan según la conveniencia y el conocimiento que tienen entre sí (y los fantasmas que ellos mismos construyen).

Este domingo, habrá una mujer en la placa de nominación: Mora compite con Juan, Agustín y "Alfa" para quedarse dentro del juego. Este jueves, Romina (líder de la semana), salvó a Daniela. Inmediatamente, las chicas se unieron bajo un mismo mandato: salvarse entre todas.

¿Mora es lo mismo que Martina? ¿Daniela era tan débil como para necesitar la salvación de Romina? ¿El nuevo Juan puede escapar a la eliminación? Algunas de esas preguntas aparecieron en el debate de La noche de los exs.

"Por Mora, se olvidaron de Juan", advirtió Martina ante los exGran Hermano y reconoció a Roberto Funes Ugarte que Mora es su preferida: "A Mora la quiero".

"Gracias a que la casa se está ocupado de Mora, se olvidaron de Juan", coincidió Diego Leonardi. "Es lo que tiene que pasar", validó Cristian U, destacó Telefe.

Aunque encontró algunas similitudes entre su estrategia y la de algunas mujeres, Martina se diferenció. "No sentí que fui y vine con información". "No, vos fuiste al choque.. Fueron a generar un conflicto que se iba a generar solo. Si lo hacías como lo hace Coti, pasabas desapercibida", observó Gustavo Conti. Entre sonrisas, Martina, le dio la razón.

¿Y Daniela? La morocha no comparte la suerte de Mora ante Martina. "No la aguanto... No me la trago", reconoció la exparticipante.

"Daniela es mala leche, hace quilombo. Lo viví", protestó Martina. Este domingo, Daniela no está en la placa ya que la salvó Romina y seguirá haciendo su juego en la Casa.

Comentarios