TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Adem se enfrentará a varios desafíos. Por un lado, Faruk se acerca a él para que las esposas de ambos se amiguen. Por el otro, intentará que su madre se entregue a la policía.
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00

Afrontar los desafíos y no caer en el dolor. Eso es lo que atravesará a la ficción turca Nuestro Amor Eterno, con una trama que se pone apasionante. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos donde el dolor fortalecerá a los personajes.

En el capítulo de este jueves, Süreyya y Faruk sentirán por primera vez los latidos del corazón de su bebé. En la sala del sanatorio, el doctor le hará la ecografía y la emoción los abordará. "Están escuchando un latido muy fuerte. No necesito decir más", señalará el médico.

Tras esto, Faruk recibirá las recomendaciones del profesional de la salud y a partir de esto, decidirá hablar con Adem. Es que está viendo a su mujer muy triste y necesita cambiar esa actitud para que no afecte el embarazo. "El doctor dice que evite el estrés. Ella está muy triste por Dilara. No pude mantenerla lejos de los problemas pero me gustaría hacer algo para verla feliz. Pensaba que tú puedes ayudarme", señalará.

Ante estas palabras, Adem confesará: "Dilara se siente muy mal, está triste. Está caminando por la casa como un fantasma que no sabe qué hacer ni por qué está ahí. Si tienes alguna idea, dímela. Haré todo lo que pueda". De esta forma se pondrá a disposición de su hermano.

Lejos de todo esto, Fikret se sentirá quebrado por lo que le está pasando a su pequeña hijita. La bebé sufre una enfermedad en la sangre que requiere trasplante de médula y que si tuviera un hermano podría conseguirlo. Ante esto, Esma decidirá poner los puntos en la familia y acomodar a todos para evitar más conflictos y encontrar las soluciones.  

"Tu y tu esposa tienen que parar y enterrar sus diferencias, hijo. Tienes que hacerlo. Tenemos un problema que no podemos enfrentar solos. Es hora de ser una familia. Así es y si a pesar de todo esto, hay alguien que tiene la intención de irse de la casa, entonces puede hacer lo que quiera. Ya no me importa", señalará.

Luego entre sus brazos cobijará a Fikret y le indicará: "no se si haya una desesperación más grande que no poder ayudar a nuestros hijos a ser felices. No lo creo". 

Por otro lado, Adem le hablará a Faruk para contarle que su madre escapó del hospital. Luego se reunirá con la mujer para hacer que desista de andar huyendo y que se entregue a la policía. 

"Primero hablaremos. Hablaremos acá. Escapé por tí y ni siquiera me miras a la cara. O me escuchas o me matas", apuntó la mujer sumida en la desesperación. 

Comentarios