TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, Betül está dispuesta a matar a Züleyha y le disparará en la mansión Yaman. Sin embargo, Hakan terminará herido.
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:14
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:14

Momentos muy fuertes se vivirán este jueves en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita su instancia culminante y con esto, se producen importantes cambios.

En el capítulo de este miércoles, Züleyha descubrió que Hakan le volvió a mentir y esta vez ella está dispuesta a no perdonarlo. Su marido no sólo sabe dónde se oculta Abdülkadir y Vahap sino que también lo ayuda. Es por eso que decidió terminar su relación con Gümüsoglo y denunciar a la gendarmería a los prófugos.

Luego cuando su marido fue a la mansión, ella salió a aclararle el panorama: "estaba ahí y lo vi todo. Te vi yendo a su escondite y vi cómo los abrazaste con cariño. Se que les llevaste ayuda y los ayudaste a escapar. Ahórrate tus explicaciones. ¿Qué me vas a explicar?, que le debes la vida o que no puedes terminar esa amistad. ¿Cuántas veces me dirás esas mentiras? Voy a necesitar que te alejes de mi y de mis hijos"

Paralelamente, Betül se mostró dispuesta a asesinar a Züleyha después de que ella planeó su mayor humillación de la mano de Colak. Frente a todos, Betül y Sermin fueron puestos en evidencia y no pudieron contener la vergüenza de ser vistas como manipuladoras e interesadas en el dinero.

Es por ello que, después de quedar sin un lugar donde vivir, madre e hija huyeron pero con la venganza en la cabeza. La estrategia de cómo hacer para "cobrarse todo lo que les hicieron" quedará en manos de Betül quien advirtió que sólo le llevará una hora concretar ese objetivo y que luego regresará para terminar de escapar a un lugar que nadie las encuentre.

En el episodio de este jueves, Hakan irá hasta la mansión Yaman para hablar con Züleyha y despedirse para siempre. Es que está dispuesto a salir de su vida, aunque eso implique irse del pueblo y no regresar nunca más. 

"Quiero decirte cuánto te amo", le dirá él al momento de estar frente a ella para darle el último adiós antes de irse de Cukurova. "No quiero que olvides que siempre te he amado. Eres la única verdad para mi", señalará. 

Pero la sangre volverá a estar presente en la ficción. Es que Betül se movilizará hasta esa mansión con el fin de acabar con su vida y no dudará en usar el arma que guarda para concretar ese objetivo. Cuando esté frente a ella, le apuntará, le gritará su nombre y le disparará. 

Sin embargo, Hakan verá todo y cuando ella gatille, no dudará en ponerse delante para que la bala no mate a su amada. Pero eso implicará que la bala lo atraviese a él y quede en grave estado.

¿Qué pasará?, ¿sobrevivirá?, ¿morirá Hakan?... todas las preguntas se responderán en el próximo capítulo por Telefe. 

Comentarios