TV

Gran Hermano: Marcos sorprendió a Julieta con un particular detalle

Gran Hermano sigue liderando el rating. En esta oportunidad, Marcos tuvo un detalle con Julieta y sorprendió a sus compañeros.
sábado, 10 de diciembre de 2022 16:49
sábado, 10 de diciembre de 2022 16:49

Gran Hermano sigue liderando en materia de rating, y este domingo se conocerá el nombre del participante que deberá abandonar la casa. Agustín, Marcos, Julieta, Romina y Nacho son los que luchan por seguir en el reality, sin embargo será el público quien tendrá en su poder salvar a los competidores que consideren favoritos. 

El público comenzó a mostrar su favoritismo en redes sociales, pero en la casa consideran que puede ser Marcos el próximos eliminado, ya que remarcan que es un jugador "tranquilo", pero puede que este domingo el nombre del que tenga que abandonar la casa genere sorpresa e incertidumbre. 

Entre los participantes que están en placa hay dos de ellos que cuentan con un sólido club de fans, que está muy activo en las redes sociales. Se trata de Marcos, el joven oriundo de Salta y Julieta. Ambos, son competidores muy queridos y el deseo del público es que entre ellos se concrete un romance, pero en varias oportunidades Julieta remarcó estar muy enamorada de su novio. 

Lo cierto, es que los dos lograron formar una amistad, y por ello tienen una buena relación. En este marco, Gran Hermano pidió que entre los participantes se regalen distintos obsequios, previo a la llegada de navidad y el público quedó sorprendido al ver el presente que Marcos le otorgó a Julieta. 

El participante oriundo de Salta le regaló una planchita para el cabello, y ella no evitó emocionarse y fue directamente a abrazarlo. En la casa todos aplaudieron el gesto del joven, que sin dudas alegró a la participante.

Comentarios