TV

Así lucen hoy los 4 galanes "de más de 40 años" de las novelas turcas

Züleyha y Fuerza de Mujer tuvieron galanes que superaron los 40 años y que hoy conservan su seducción.
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00

Tienen más de 40 años. Son galanes y conquistan los corazones a pesar de que tengan idioma y cultura completamente distinta. Hay actores turcos que desembarcaron con ficciones en la Argentina y consiguieron atrapar la atención de la audiencia desde el minuto 1. 

Por la pantalla de Telefe, cosecharon millones de espectadores pertenecientes a diferentes generaciones. Sus nombres de pila pueden resultar completamente extraños y desconocidos pero cuando se los asocia a sus personajes, sin dudas consiguen captar la atención. Los 4 actores formaron parte de 2 ficciones y con sus figuras conquistaron los corazones de los personajes principales.

Caner Cindoruk fue Sarp en Fuerza de Mujer (Kadin) y Feyyaz Duman fue Arif en la misma novela; Murat Ünalmis fue Demir en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova) e Ibrahim Çelikkol fue Hakan en esa ficción. Los 4 actores superaron la barrera de las 4 décadas pero cuentan con una sensualidad que los llevó a ser co-protagonistas de los éxitos televisivos. 

CONQUISTADORES DE BAHAR

Fuerza de Mujer (Kadin) fue una ficción que se emitió por primera vez en Turquía entre el 2017 y 2020. A la Argentina llegó entre el 2020 y 2021 con una historia que conquistó a los espectadores. 

La trama giró entorno a Bahar, una mujer que tuvo que hacerse cargo de sus 2 hijos ante el abandono de su marido. Si bien en un principio ella pensó que él había muerto, luego se incorporó a la historia y logró volver a conquistarla. Aquel hombre era Sarp, un hombre muy atractivo que finalmente terminó abandonando la historia.

Posteriormente quien conquistó el corazón de Bahar fue Arif, con quien al principio no se llevaba nada bien pero que logró ser su sostén y contención. Precisamente al final de la trama, ella contrajo matrimonio con él y la audiencia celebró tal desenlace.

Sarp es interpretado por Caner Cindoruk, un actor que nació el 17 de abril de 1980 y actualmente tiene 42 años de edad. Con amplia trayectoria en los escenarios, el hombre es todo un galán y muy seductor. En su cabello ya pinta canas pero su rostro parece casi perfecto para la mirada de muchas mujeres. 

Por su atractivo físico muchos dicen que es el "George Clooney turco", algo que él mismo decidió ha cerle frente confesando qué sensación le genera. Pero lejos de esa similitud, en su cuenta de Instagram va compartiendo diferentes estilos de look por los que va atravesando de la mano de sus producciones como modelo y actor. En octubre pasado lució a cara afeitada 100% pero un mes después ya luce una barba que se va encaminando de varios días.

Mirá cómo luce ahora: 

Por su parte Arif fue actuado por Feyyaz Duman, un actor que nació el 15 de junio de 1982 y actualmente tiene 40 años de edad. Recibido de profesor de Danzas Folclóricas, filmó numerosas series y películas. Al igual que el actor anterior, también ya pinta algunas canas en su cabello pero su look es muy diferente.

En la ficción apostó al deslineado, con barba en su primer estado y leves bigotes que a veces estaba presente. De acuerdo a lo que se ve en las fotos que comparte en su Instagram, el actor hoy luce también con el rostro sin afeitar de manera diaria. Este look lo hace muy seductor y atractivo para las mujeres. 

Mirá cómo luce ahora:

 

 

LOS AMORES DE ZÜLEYHA

Bir Zamanlar Cukurova es sin dudas una de las novelas turcas con más éxito en la actualidad, no sólo en Argentina sino también en España y distintos países. La ficción de época conjuga el amor con diferentes factores pero sobre todo el empoderamiento de una mujer: Züleyha. Por ella recibe el nombre la novela en Argentina mientras que en España se la llama Tierra Amarga. Si bien actualmente transita sus capítulos culminantes, en Turquía se vio el final en junio pasado.

La trama gira entorno a Züleyha, una joven costurera que al igual que en Fuerza de Mujer, logró superar los desafíos y empoderarse para terminar siendo una mujer muy fuerte. Züleyha perdió a su gran amor, Yilmaz, en la Tercera Temporada pero luego tuvo 2 amos más: Demir y Hakan. Todos terminaron muriendo a lo largo de la historia. Ahora este personaje enfrenta la vida sola con la crianza de sus 2 hijos pero con la fuerza de la independencia.

Demir y Hakan, los hombres que llegaron al corazón de Züleyha en el final de la Tercera Temporada y en la Cuarta, respectivamente, conquistaron también a los televidentes por los diferentes atributos que los caracterizan. Los actores de ambos personajes son hombres mayores de 40 años y que hasta hoy, por más que no estén en la ficción, generan suspiros.

Demir estuvo interpretado por Murat Ünalmis, un actor que nació el 23 de abril de 1981 y actualmente tiene 41 años de edad. La serie Züleyha fue la que lo catapultó al reconocimiento internacional y se ganó un importante caudal de seguidores. Él fue jugador de baloncesto, tiene el título de Administrador de Empresas pero su pasión está en la actuación, y ésa es la profesión que ejerce.

A un año de dejar su participación en Bir Zamanlar Cukurova, su aspecto físico presenta importantes cambios pero sigue siendo muy seductor para muchas mujeres. De acuerdo a lo que muestra en su Instagram, se dejó la barba prolijamente delineada para las actuaciones musicales que viene realizando, al margen de la actuación. 

Mirá cómo luce ahora:

Por su parte, Hakan estuvo actuado por Ibrahim Çelikkol. El actor nació el 14 de febrero de 1982 y actualmente tiene 40 años de edad. Previo a su paso por Züleyha tuvo protagonismos con otras ficciones como Mi casa, mi destino con Demet Özdemir (la actriz de Soñar Contigo). En su juventud jugó en la liga de Jóvenes del Baloncesto pero con el tiempo dejó afuera este deporte y se abocó a la actuación junto con el modelaje.

El actor mide 1.87 metros de altura y si bien representa más edad de la que realmente tiene, es considerado uno de los galanes más seductor de Turquía y que más convocatoria tiene para encabezar títulos no sólo en series sino también en películas. Actualmente, de acuerdo puede verse en su cuenta de Instagram, mantiene el físico que los seguidores de la novela Züleyha recuerdan pero con el cabello más largo y desarrollando la musculatura con mucho gimnasio y box.

Mirá cómo luce ahora:

 

Comentarios