Redes

L-Gante le dejó un mensaje a Wanda Nara en redes sociales: "te quiero"

El artista no asistió al cumpleaños de Wanda Nara, pero a través de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje.
domingo, 11 de diciembre de 2022 19:52
domingo, 11 de diciembre de 2022 19:52

La empresaria, Wanda Nara cumplió 36 años y lo celebró junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, los fans no dejaron pasar un particular detalle, en el evento no estaba su expareja, Mauro Icardi, y tampoco se presentó su amigo, L- Gante. Esto despertó incertidumbre y muchos afirmaron que la empresaria terminó su relación de amistad con el artista, sin embargo, el joven sorprendió a Wanda con un mensaje en las redes.

El artista se encuentra de gira por distintas provincias, pero no dejó pasar por alto la fecha de cumpleaños de la empresaria. En las historias de su cuenta de Instagram compartió una foto con Wanda y escribió: "feliz cumple reina, te quiero un montón". Además, agregó varios corazones. 

Ambos siguen manteniendo una buena relación, vale destacar que ambos compartieron muchos momentos durante este año. Incluso el cantante la invitó a formar parte de un videoclip. Por su parte, la empresaria involucró a L-Gante en su nuevo proyecto de ropa deportiva, en el que obtuvieron buenos resultados. 

Se mostraron juntos en varios eventos, en uno de los más reconocidos fue la gala de Canta Conmigo Ahora, donde el artista fue jurado.

Comentarios