San Juan

Nicole Neumann celebró el triunfo de Juan Manuel Urcera en El Villicum

Nicole Neumann arribó a San Juan para acompañar a su actual pareja, Juan Manuel Urcera. La reconocida modelo mostró a través de sus redes sociales distintos momentos de su estadía en la provincia.
domingo, 11 de diciembre de 2022 17:01
domingo, 11 de diciembre de 2022 17:01

Hace unos días, la reconocida figura, Nicole Neumann arribó a San Juan para acompañar a su actual pareja, Juan Manuel Urcera, piloto rionegrino que competía en un importante torneo en El Villicum. La famosa mostró a través de las redes sociales distintos momentos que vivió en la provincia. 

La modelo visitó el Dique Punta Negra junto a sus hijas y compartió una publicación en su perfil de Instagram. "Siempre aventureras", escribió y agregó distintas fotos del momento. 

Por su parte, Urcera estuvo abocado al torneo deportivo con el objetivo de conseguir la premiación. Tras varios días de trabajo, el joven piloto logró quedarse con el máximo premio y de esta manera se consagró campeón del Turismo Carretera. Orgullosa, su novia, compartió las celebraciones en sus historias de Instagram.

"Campeón Manu Urcera. Orgullosa de vos, tu sacrificio diario, entrega y profesionalismo, más que merecido. Te amo", escribió Nicole en sus historias. Además agregó una foto del piloto levantando la copa. Luego, sumó otras imágenes del deportista festejando el campeonato. 

Por último, agregó una foto del equipo al que pertenece su novio y destacó que "felicitaciones a todo el equipo". En la foto se puede apreciar el paisaje de la provincia. 

Comentarios