TV

Siguen los celos, Coti le pidió a Conejo que se aleje de Nacho

Los participantes siguen en el centro de la discordia. Se trata de Coti y Conejo, la pareja atraviesa momento complicados en la casa de Gran Hermano.
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00

Desde que se vieron por primera vez se enamoraron y desde entonces superaron varias crisis que afianza más su amor. Se trata de Coti y Conejo, ambos participantes de Gran Hermano, lograron establecer un fuerte vínculo, tal es así que es una de las parejas que logró seguir camino, sin importar las circunstancias. 

Ambos, mostraron sus estrategias desde y se acompañan en cada una de las medidas que cada uno decide emprender. Sin embargo, en los últimos días las cosas no marcharon del todo bien, ya que el participante manifestó estar cansado de los planteos de la joven, por este motivo le pidió tiempo para pensar y estar tranquilo. 

A pesar de los conflictos, los jóvenes vuelven a pedirse perdón y retoman nuevamente el "noviazgo", aunque el último planteo que le hizo Coti a Conejo despertó rechazo en las redes sociales. En esta oportunidad, el tercero en discordia es Nacho, el único integrante que quedó de "Los Monitos". Según afirmó la participante, Nacho tendría otras intenciones con su pareja que no sería simplemente una amistad. Pero, no todo termina ahí, ya que la competidora aseguró que tiene pruebas de lo que dice, ya que está muy atenta a cada una de las actitudes del joven. 

"Lo único que me faltaba era tener celos de Nacho. Que su papá es pansexual y tiene un novio hombre. Y obviamente que él dice que le parecen lindos los hombres...", afirmó Coti. Ante estos dichos fue criticada duramente en redes.

 

 

Comentarios