TV

Züleyha, Tierra Amarga: qué día será el gran final

La novela turca Züleyha transita sus últimos días por la pantalla de Telefe. La serie ya emite el último capítulo original pero de manera fragmentada.
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00

Comenzó la última cuenta regresiva para el final de Zülyeha y con esto la trama va cerrando las historias de algunos personajes y con otros se va intensificando. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, inició el viernes pasado el capítulo original 141 que es el último de toda la serie y con esto la despedida es inminente.

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Betül cometió un error que le costará muy caro. La joven quiso evitar toda preocupación en su madre que no sabe dónde está ella y decidió hablarle por teléfono a su tía Füsun para que ella le cuente. Desde la casa que Abdülkadir alquila en el Líbano, le llamó.

En plena conversación telefónica, Betül le contó a Füsun que logró escapar de Cukurova y que se esconde en Alepo. Sin embargo en plena revelación, ingresó a la habitación Abdülkadir y le habló a la joven. Esto destapó el secreto de que ambos estaban juntos en aquel país ocultándose de la justicia.

Con esta información, que quedó al descubierto, Füsun llegó hasta la mansión Yaman y le señaló a Züleyha dónde está la hija de Sermin. Con estos datos, y sin que Betül y Abdülkadir lo sepan, ahora la gendarmería estará en busca de ellos. ¿El objetivo? que ambos vayan presos. Uno por mandar a matar a Ali Rahmet y la otra por asesinar a Hakan.

En todo este escenario, la pregunta de los fans de la novela es ¿cuándo termina la novela?

La ficción tiene poco más de 2 horas por delante del capítulo original (el 141) y con esto son 2 horas 10 por delante. Con este escenario, y considerando que Telefe emite por día capítulos de 20 a 25 minutos, el último episodio de Züleyha se verá en Argentina el próximo viernes. 

Sin embargo, el canal de las pelotas aún no confirmó el día y horario del gran final. De mantenerse el ritmo que trae hasta ahora, ese día será el del desenlace de la historia. 

Comentarios