Pasó en TV

Ante nuevos ingresos a "Gran Hermano", Coti y Conejo quieren "salvarse" con Marcos

La pareja analizó cómo seguirán jugando, ya que se sienten en desventaja respecto a quienes se sumarán como "hermanitos".
miércoles, 14 de diciembre de 2022 15:35
miércoles, 14 de diciembre de 2022 15:35

Un anuncio de Santiago del Moro cayó como una bomba entre los participantes de "Gran Hermano", el reality éxito de Telefe. Es que les confirmaron que ingresarán nuevos "hermanitos", algo que consideraron injusto, tras dos meses de encierro.

Tras la queja generalizada, una de las más preocupadas es Coti Romero. La joven correntina siente que los nuevos participantes van a jugarle en contra y hasta "exponer" su estrategia. Entre ellas, su habilidad para hacer la nominación espontánea sin ser descubierta por sus compañeros y el "engaño" sobre una sanción de Big sobre sus votos, con la que intenta manejar a sus compañeras. 

Ante eso, su novio Alexis "Conejo" Quiroga que sugirió que lo mejor que pueden hacer es "escudarse" con Marcos, que, además, siente que perdió un apoyo con la eliminación de Agustín Guardis. "Sí o sí, para mí uno de los tres que va a entrar, porque van a ser tres, se va a acercar al Primo (por Marcos)... seguro. Estoy muy seguro. Nosotros tenemos que traer al Primo más para el lado nuestro... mucho más", dijo.

Para Coti es algo "fácil, ahre" pero él reparó en algo. "Es fácil pero es raro, el Primo. Yo estoy al lado de él porque me cae muy bien... (acercarnos) no para jugar con él sino para ver por lo menos cómo juega o tratar de descifrar el juego".

En tanto ella, consideró esa misión bastante difícil: "es imposible; es demasiado callado". Pero para Conejo es una oportunidad: "es un trabajo al que hay que darle". ¿Lo lograrán?  

Comentarios