TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

La novela Amor de Familia transita momentos de sorpresas y algunos cambios con personajes que transitan momentos fuertes de conflictos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00

Los problemas no se detienen en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela transita un camino en el que los personajes principales quedan envueltos en conflictos impensados y que para superarlos se someterán a importantes cambios.

En el capítulo de este jueves, Hikmet (Nejat Uygur Jr) terminará nuevamente a los golpes con Asim (Berkay Akin) quien no acepta que su ex esposa, Esra (Pinar Töre) esté enamorada de él. Si bien la gente logró separarlos, el joven Elibol sigue en la mira de aquel hombre que jurará acabar con él. 

Es por eso que los hermanos mayores Elibol, Filiz (Hazal Kaya) y Rahmet (Yagiz Can Konyali), tomarán una decisión con respecto al destino de Hikmet. "Sabes que él no te dejará en paz. Además aún no lo han capturado y estás corriendo peligro acá. Decidí que es mejor que termines tus estudies en Akara", señalará Filiz.

Luego Rahmet le aclarará que "no es una broma" y que ya tomaron la decisión. "Ya conoces a Asim de lo que es capaz. Te queda un año de estudio. Concluyes y será todo. Después veremos qué hacer. No había otra opción. Una vez que resuelvas el problema con él, sólo ahí podrás regresar a casa", advertirá.

Por otro lado, Fikri (Reha Özcan) llegará con la buena noticia a la casa de Seyma (Evrim Dogan) y le contará que ya tiene organizada cómo será la fiesta de compromiso con ella. "Es nuestro día de suerte. Ya organicé la fiesta de compromiso y va a ser en la cafetería de Tufan", lanzará él a lo que ella rechazará esto: "es un lugar limpio e impecable".

"Oiga Fikri no podemos hacer la fiesta en ese lugar. Miles de personas entran y salen", señalará la mujer a lo que él subrayará: "esa cafetería es muy importante en el vecindario y todo el mundo va a estar ahí".

 

Comentarios