TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Nuestro Amor Eterno avanza rumbo al final de la Segunda Temporada y con esto un importante cambio que sorprenderá a todos.
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00

Se acerca el final de la Segunda Temporada de Nuestro Amor Eterno y con esto un importante cambio. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, comenzará la semana que viene su Tercera Temporada y con esto la salida de algunos personajes y el ingreso de nuevos. 

En el capítulo de este viernes, Adem hablará con su psicóloga y se lamentará haber creído las mentiras de los Borán. "La vida en sí misma no es una garantía. Todo es posible, no tenemos nada asegurado. Sin embargo tu hermano es tu hermano y lo tienes que aceptar. Ahora lo llamaremos señor Faruk. Hasta que él venga y te cuente qué es lo que sucedió, no hay forma de saberlo", señalará la profesional.

Lejos de esto, Esma y Garip tendrán una cena con parejas de amigos. Allí ella hará alarde de las bondades de culinarias de él ya que será quien haya preparado casi todo lo que se puso en la mesa. Esto generará una situación impensada de algunos de los invitados que descolocará a todos. 

"Ese delicioso sabor viene de las manos de Esma", señalará él a lo que una invitada destacará: "se han dicho cosas bonitas toda la noche". A partir de esto ocurrirá la polémica.

Por otro lado, Ipek hablará con Fikret para evitar perderlo. "Mi mamá siempre dijo que el amor es una fortuna interminable. Tenía razón. Se que di por sentado nuestro amor y fui muy grosera contigo pero no porque no me importaras sino porque yo no sabía luchar", lanzará la joven.

"Si los arrepentimientos fueran útiles me gustaría usarlos para retroceder el tiempo y arreglarlos. Entonces mi lucha sería muy diferente. Quieres a alguien que te valore siempre. Lo se. Tu realmente lo mereces", subrayará.

Paralelamente, en otra habitación de la mansión, se dará una conversación que marcará el rumbo de la historia de una pareja. Se trata de Murat y Bade quienes atraviesan una dura situación.

"No confías en mi, ¿verdad?. Crees que tengo una etiqueta pegada en la frente, soy el tonto, el inocente y también el más pequeño. ¿Sabes qué voy a hacer? arrancar esas etiquetas y las tiraré", destacará él quien considerará que seguir en la empresa Boran no servirá para su crecimiento. 

"Tenemos que dibujar nuestro propio camino y formar nuestra familia. Solo así podré ser un buen ejemplo para mis hijos. Por favor te pido que me ayudes amor", aclarará. 

Comentarios