TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Baris y Filiz seguirán su intuición sobre lo que ocurrió con Zeynep y Yeliz.
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos transita la novela Amor de Familia. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un camino en el que las dudas y confusiones invaden a algunos de sus personajes.

En el capítulo de este lunes, el mendigo amigo de Fikri encontrará el oso de peluche de la pequeña Zeynep. Al mismo tratará de "darle de comer" pero cuando caiga advertirá que está roto. "Ay Fik estás lastimado y remendado como yo. Por eso me agradas, porque los 2 tenemos nuestros desperfectos", expresará el hombre sin inspeccionar más allá el muñeco ni darse cuenta que en su interior están los diamantes.

Lejos de ese peluche estará la pequeña Zeynep con su padre a quien le hará una pregunta clave. "¿Por qué no me quieres papá?", cuestionará la nena a lo que él subrayará: "¿de qué estás hablando mi amor?, tú eres toda mi vida, dime por qué no te querría".

Ante esto, la nena contará: "mi mamá me dijo eso". Y luego él le aclarará: "en ese momento estábamos peleando, después nos disculpamos. Ya te había contado esa historia". "Te amo profundamente mi dulce niña", señalará. 

Mientras permanece desaparecida la nena, Baris y Filiz tratarán de unir cabos y descubrir qué pasó con Zeynep. 

"Después la señora Seyma encontró ropa manchada con sangre. Probablemente haya sido de Yeliz. ¿Por qué la policía no dijo nada aún?. Asumimos que se sintió culpable y por eso se suicidó. Pero ahora eso es sospechoso", explicará la joven a lo que Baris cuestionará: "¿estás segura que fue suicidio?, tal vez alguien la asesinó". 

"Alguien pudo haberla ahogada. Pensaron que ella tenía los diamantes y por eso la estaban buscando. Después vinieron acá", interpretará Baris quien luego sacará una clara conclusión: "¡claro, es así! por eso se llevaron a Zeynep. Si no los encuentran la matarán".    

Por otro lado, Fikri pasará todo el día con Sukran y se dará cuenta que es la fiesta de compromiso con Seyma, recién cuando caiga la noche. "Por favor, de qué compromiso hablas. Eso se acabó. Tu eres mi primer amor Fikri, tienes un lugar muy especial en mi corazón", lanzará ella tratando de convencerlo de que no de ese paso en su nueva relación.

 

Comentarios