TV

Nuestro Amor Eterno: este lunes 2 personajes queridos abandonan para siempre la ficción

Los personajes de Murat y Bade abandonarán para siempre la ficción en el capítulo que este lunes se verá por Telefe.
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00

Este lunes, 2 personajes queridos de Nuestro Amor Eterno abandonarán para siempre la ficción. La novela turca de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita la etapa final de su Segunda Temporada y con esto se va perfilando un importante cambio en la historia. 

En el capítulo original 47, que por Telefe se está viendo fragmentado en varios días, ya dijo adiós el personaje de Can, que fue interpretado por el actor Murat Aygen. Ahora le tocará el turno a los personajes de Murat Boran y su joven esposa Bade, interpretados por Berkay Hardal y Hira Koyuncuoglu, respectivamente. 

Ambas figuras, dirán adiós en un contexto en el que venían perdiendo protagonismo desde hace ya vario tiempo. En la trama, la pareja decidirá irse para poder encontrar la independencia que tanto desean, alejada de la mansión Borán y el imperio económico de ellos. 

En el episodio que se verá este lunes, Murat le contará a su madre Esma, que ya tienen los boletos para viajar y que no hay vuelta atrás. "Bade va a acompañarme. No quiero que te molestes con ella por mi culpa. Esta decisión la tomé yo solo. Por favor, trata de comprenderlo", le dirá el joven. 

"Esta mansión no permite ser quien yo quiero. Y aunque tu no quieres que me vaya, es mejor que yo no esté en esta casa. Es momento que haga algo por mi mismo. Necesito que me comprendas", agregará.

De esta forma ambos personajes se despedirán de esta ficción para siempre. Pero ¿por qué se van?

De acuerdo a la prensa turca, la historia de ellos en la trama perdió fuerza y el actor Berkay Hardal recibió una interesante propuesta laboral que no quiso dejar pasar por alto. La misma consistía en interpretar un papel protagónico y prefirió aceptarla, con lo cual se adelantó la salida de su personaje de la serie.

Comentarios