Redes

Tini le dedicó un emotivo posteo a Rodrigo de Paul: "Te amo, estoy tan..."

Este domingo, el Seleccionado Argentino se consagró campeón del Mundo. Ante esto, la reconocida artista, Tini le dedicó un posteo a su novio, Rodrigo de Paul.
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00

Una fecha que quedará en la historia, este domingo el Seleccionado Argentino se consagró Campeón del Mundo en Qatar. Los jugadores llegarían este lunes a Ezeiza para celebrar con los miles de hinchas que esperan ansiosos poder festejar el triunfo. 

El plantel liderado por Messi, compartió cientos de posteos en las redes sociales, como así también lo hicieron las parejas de cada uno de ellos. Orgullosas cada una mostró su cariño tanto en el campo de juego como en cada una de las publicaciones que realizaron. Por su parte, la reconocida artista, Tini no dejó pasar la oportunidad para compartir un emotivo mensaje para su novio, Rodrigo de Paul.

"Te amo estoy tan orgullosa de vos, y te admiro tanto. Argentina Campeón del Mundo", escribió la cantante, y sumó corazones y banderas. Minutos después el jugador argentino afirmó que "te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble, somos Campeones". 

Posteriormente, al artista agregó varios emojis de corazones, caritas y banderas. En poco tiempo la publicación cosechó millones de me gusta e incontables comentarios.

Comentarios