Después del fuerte cruce que se vivió este jueves en Gran Hermano, en donde varios de los participantes, incluida Romina, protagonizaron una pelea tras perder el presupuesto semanal, y una calma tensa se apoderó de la casa.
Nacho fue uno de los que discutió con Romina y sobre los cuales la ex diputada no dudó en dejar en placa una vez que le tocó elegir a quien salvar, siendo líder de la semana.
De esta manera, cuando en el debate de Telefe, los panelistas y Santiago del Moro debatían si sería María Laura "Cata" una de las que salvaría, Romina dio el batacazo y decidió dejarla en placa junto con Nacho y Daniela.
Es decir, de los 5 nominados esta semana, la decisión final de Romina quedó entre Coti y Walter "Alfa", quien es su compañero de cocina y con mejor vínculo tiene en la casa. De hecho, la morocha había revelado que Alfa le parecía atractivo.
Luego de un corte, Del Moro volvió a ingresar a la casa y le pidió a Romina que finalmente anuncie el nombre de la persona que se quedaría una semana más en la casa. Romina eligió a Coti.