Video

Gran Hermano: Reviví el momento de mayor tensión hasta ahora vivido en la casa

La prueba consistía en pasar 12 horas arriba de la casa en grupos de seis personas, sin tener que tocar el suelo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00

Este jueves, en Gran Hermano se vivió uno de los momentos de mayor tensión registrados adentro de la casa en la edición 2022. Es que cuando los participantes debieron someterse a la prueba semanal para el presupuesto de la comida, un traspié entre Maxi y Walter "Alfa", desató la furia de todos. 

La prueba consistía en pasar 12 horas arriba de la casa en grupos de seis personas, sin tener que tocar el suelo. De esta forma, conseguirían el presupuesto total para ir al supermercado. A Maxi le tocó en la misma cama que Alfa y en medio de un tira y afloje, después de algunas horas, el cordóbes terminó por sacar de la cama a Water y el hombre, enojado, se fue a la cocina.

En la otra habitación, cuando Romina se percató de que Alfa ya no estaba en la cama, se enojó y salió de su propia cama y todo se descontroló. En el pasillo, Alfa, Alexis "El Conejo", Nacho y Maxi protagonizaron una fuerte pelea que casi se va a las manos.

Posteriormente a los gritos, Nacho tuvo otro fuerte cruce con Romina que terminó con la ex diputada llorando en el patio y siendo consolada por Alfa. 

Comentarios