TV

Nuestro Amor Eterno: Gülcin, el nuevo personaje que se suma a la ficción

La joven es amiga de la universidad de Süreyya y aparecerá para hacerle una fuerte propuesta que desencadenará un problema impensado.
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará a Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, incorporará a una figura que movilizará en la trama, especialmente a la protagonista, Süreyya.

Se trata de Gülcin, una joven que tiene un look muy particular, con estilo descontracturado, que no pasará desapercibido para nadie. El nuevo personaje es una buena amiga de la época de universidad de la esposa de Faruk y llegará de sorpresa a la mansión Borán. Allí arribará para pedirle algo muy especial que se irá destramando en las próximas semanas.

El personaje se verá por primera vez en el capítulo de este viernes y lunes por la pantalla de Telefe y vendrá a proponer algo muy especial para un evento solidario para niños. Sin embargo eso desencadenará algo impensado que provocará un gran malestar en Süreyya y un nuevo enfrentamiento en la mansión de los Boran. 

Por otro lado, en el capítulo de este viernes, Esma contará en familia que Osman tiene pensado irse a vivir a Irak. De eso se enteró casi por casualidad y se mostrará resentida por haberlo pensado sin consultarlo con ella y sus hermanos.

"Le dije que no sabíamos nada y que sabríamos si consideraba algo así", lanzará la mujer con ironía y le pedirá explicaciones. Luego ambos hablarán a solas y la matriarca sospechará que Faruk se enteró de los sentimientos del joven por Süreyya. 

Más tarde, el mismo Faruk será el que cruzará a su madre para saber qué es lo que todos le ocultan. Pero Esma no revelará nada y en su lugar interpelará a su hijo. "¿Hablaste con Osman de algo?. Si tienes alguna pregunta para Osman se lo deberías haber hecho a él", lanzará la madre. 

Ante esto, Faruk responderá: "No puedo más, deja los juegos. Escuché a Bürku decir cosas cuando estaba hebria. Pero no tuve el coraje para preguntar más. Por lo que más quieras, ¿qué es lo que está pasando en esta casa. Qué siente Osman por Süreyya y con qué intensidad?".

Comentarios