Pasó en TV

¿Estrategia?: la premonición de Camila hacia la única persona que la apoya en "Gran Hermano"

La nueva "hermanita" no fue muy bienvenida en la casa pero anticipó algo que terminó sucediendo.
martes, 20 de diciembre de 2022 00:00
martes, 20 de diciembre de 2022 00:00

Camila Lattanzio es una de las nuevas participantes del "Gran Hermano" y su ingreso generó recelos en las chicas. Tal es así que no pasa desapercibida ninguna de sus acciones y hasta dudan de su versión de haber estado de viaje, antes de ingresar.

Tras las reacciones dispares de Coti, Julieta y Daniela, la joven sólo se sintió respaldada por Romina. Además de agradecida del recibimiento que le dieron, hizo una afirmación que se terminó cumpliendo. 

"Tranquila, tenete fe", le dijo a Romina y la abrazó en la previa de la gala de eliminación de este lunes. Y fue así: Romina fue la menos votada de la placa, con poco más del 7%. Con ello, sigue en el juego y el fandom valoró cómo se comportó con Camila, a diferencia de sus compañeras.

Ahora bien, ¿qué pasa con Camila? Coti la tiene entre ceja y ceja y Alfa aprovechó esa situación. 

El participante de mayor edad decidió tenderle una trampa a Coti y consiguió que "cayera". Hizo un comentario a viva voz a propósito y estaba seguro que la correntina lo usaría como chisme, para alentar reacciones contra Camila. "Así que mirá... en marzo, te invito a Miami... pasaje pago, todo pago. Vamos 20 días para allá", soltó mientras iba con la nueva hermanita hacia el patio.

Y agregó, una vez afuera: "en 15 minutos, la enana va adentro y dice: "Alfa la está invitando a la nueva a ir a Miami. Se quiere la levantar. Parece el abuelo, el padre.. ¿qué te juego?". Camila hizo alusión a que las chicas no le iban a comentar nada. "¡Te digo que sí! ¿Todavía no te diste cuenta lo que son? Quince minutos... ".

¿Qué pasó después? Coti le contó lo que escuchó a sus compañeros en la habitación; además agregó la supuesta respuesta de Camila a la propuesta de Alfa: "Sí, de una. La nueva se levantó a Alfa". 

Comentarios