TV

Amor de Familia: el cambio que dispuso Telefe a partir de este miércoles

Desde este miércoles, Telefe implementará un cambio en la grilla de programación de la mano de Amor de Familia.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:00

Este martes el capítulo de Amor de Familia (Bizim Hikaye) fue suspendido a partir de la edición especial por la caravana de la Selección Argentina por la Ciudad de Buenos Aires. Más de 5 millones de argentinos acompañaron a los jugadores que alcanzaron la Copa del Mundo y eso fue seguido minuto a minuto por Telefe. 

A partir de esto, la novela turca no formó parte de la grilla de ese día y por ende el público no pudo ver el capítulo que estaba previsto para este martes. Pero más allá de esa modificación que fue excepcional, Telefe dispuso que desde este miércoles, los episodios serán mucho más largos que los que se veían hasta la semana pasada.

El capítulo comenzará a las 18.30 y finalizará a las 20 horas, momento que empezará Telefe Noticias. El cambio radica en la salida de la grilla de Züleyha, la ficción turca que tuvo una permanencia en la pantalla de Argentina de casi 2 años.

En el capítulo de este miércoles de Amor de Familia, Seyma recordará cuando Sükran le advirtió que Fikri sigue enamorada de ella. "Le tenías lástima y por eso lo dejaste entrar a tu casa pero él me ama con locura. Así que mejor olvídate de él", dijo en aquel entonces la madre de Filiz quien después lanzó un punto muy duro: "conozco bien a Fikri, él solamente te está usando". 

Tras traer a la memoria aquel hecho, y después de quedar esperando a su amado en la noche de compromiso, Seyma sentenció: "juro que los haré pagar por esto".

Lejos de esto, Baris irá a pedir ayuda para conocer un poco más de quién está detrás del secuestro de Zeynep y el posible crimen de Yeliz. "Si me ayuda estaré en deuda con usted", lanzará el joven y le pasará una dirección para saber quién es el propietario.

A partir de esto, el hombre accederá a darle una mano en la búsqueda, consciente de que luego podrá tener a Baris a su disposición.

Por otro lado, Zeynep se mostrará triste porque perdió al peluche que le dio su madre con los diamantes adentro. "¿Pero por qué tu madre estaría molesta porque perdiste a Minosch?, ¿hay algo especial con tu amigo?, ¿mis diamantes están dentro de Minosh?", preguntará el hombre y recibirá la confirmación de la nena. 

"Mi mamá me dijo que si lo perdía ya no me iba a amar", contó preocupada la pequeña a lo que su padre le aclaró: "no te preocupes, ya regresará. Seguramente estará en la casa de tu tía, no te preocupes. Ya hablaré con tu mamá".

Comentarios