Video

El video de la reacción de Coti y Cone de GH, ante el anuncio de regreso de ex participantes

La reacción de ambos quedó registrada en el momento y generó repercusión en las redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:01
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:01

Este martes en la noche, tras jugarse la prueba del líder y consagrarse Alexis "El Conejo" como ganador en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que esta semana no habrá gala de nominación ya que, por el contrario, todos deberán votar a un ex participante que quieran que reingrese al reality. 

Coti viene de jugar una de sus estrategias más importantes ya que, después de hacer la nominación espontánea la semana pasada en la que le dio 3 votos a Julieta y 2 a Daniela, logró la última de ellas se vaya. Sin embargo, ahora podría regresar y la jugada de la correntina se vería arruinada. 

Seguramente, parte de eso fue lo que se le pasó por la cabeza a Coti cuando escuchó a Santiago decir que mañana votarán para el ingreso de un ex competir, mientras que esta vez "Cone" tendrá doble voto por ser líder. La reacción de ambos quedó registrada en el momento y generó repercusión en las redes sociales.

Esa fue una de las noticias ya que Del Moro también confirmó que además del participante que elijan para que ingrese, la gente deberá votar a dos más. Es decir, serán tres los ex competidores que podrán formar parte nuevamente del reality. 

Comentarios