TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Süreyya quedará envuelta en las discusiones por la trampa que armó Faruk en contra de Adem.
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00

Momentos intensos y tormentosos se avecinan en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. Es que la novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita un camino en el que la verdad genera malestar y los sentimientos comienzan a confundirse. 

En el capítulo de este jueves, Adem tendrá una fuerte discusión con Dilara entorno a la maniobra que había planeado Faruk en contra de él. "Quiero que me digas si sabías lo que pasaba", comenzará lanzando y agregará: "Faruk debió comentar a Süreyya lo que planeaba a mis espaldas. ¿Süreyya te lo dijo?, a tí no te oculta nada". 

Lejos de todo esto, Fikret tendrá una discusión con Faruk delante de Esma quien se enterará todo lo ocurrido con Adem. Eso derivará en un fuerte reproche de la Sultana hacia Süreyya. 

"Si lo descubriste, cómo se te ocurrió ir con Dilara para darle toda la información. Fuiste a Dilara a decirle todo esto. Fue como contarle a Adem, no hay ninguna diferencia".

Además subrayará: "Siempre te lo he dicho no todos son buenos. El mundo no funciona así. Tienes que dejar de ver todo con tus lentes color de rosa".  Sin querer escuchar la palabra de su nuera, Esma estallará aún más de bronca y pondrá punto final al accionar de la joven. 

Tras todo este panorama, Fikret volverá a estar cara a cara con Esra y la pasión renacerá. Ambos pasarán la noche juntos pero después de este momento, ella le pedirá separarse para siempre. "Fikret no digas nada, sólo vete y nunca más vuelvas otra vez", señalará. 

Ante esto, él estallará de bronca. "Esto es lo primero que me quieres decir, Esra. Solo dime qué fue lo que vivimos. ¿Lo inventé?, ¿es producto de mi mente?, ¿estás tratando de volverme loco?, ¿qué hice mal?", preguntará él con gran desconcierto.

Mientras esto ocurre, Ipek sospechará que su marido está con Esra e irá hasta afuera del departamento para tratar de confirmarlo. Una vez allí, con lágrimas en sus ojos, verá cuando Fikret sale del lugar y se toma un taxi.

 

Comentarios