Redes

Un romántico total: Rodrigo De Paul sorprendió en el show de Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina, campeón del Mundo, subió al escenario en el Campo Argentino de Polo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 10:13
viernes, 23 de diciembre de 2022 10:13

Un romántico total. Así se mostró este jueves Rodrigo De Paul en un show de Tini Stoessel. El jugador de la Selección Argentina, campeón del Mundo, subió al escenario en el Campo Argentino de Polo para hablarle al público y con sus palabras emocionó a su novia.

"Les voy a contar una pequeña historia. Quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer", comenzó expresando De Paul con una réplica de la copa en su mano y portando una camiseta de la Selección Argentina. A pocos metros, miraba atenta y con una sonrisa dibujada de punta a punta, la misma Tini. 

Luego explicó que "en el peor momento del Mundial, cuando fue el primer partido, cuando había mucha presión y miedos", Tini decidió dejar todo en Argentina y volar para Qatar para apoyarlo emocionalmente. "Dicen que el miedo para que se nos pase hay que atravesarlo. Ella se tomó un avión y vino a buscarme, a verme y darme un abrazo", confesó De Paul.

Después subrayó otro gesto que tuvo Tini pero esta vez para su público: "en el mejor momento del Mundial, cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes. Ese es el amor más grande que pudo enseñarles. Los admiro porque siguen a una persona que tiene valores increíbles, que tiene una familia hermosa, que es trasparente y buena gente y es obviamente la número 1. Disfrútenla, yo la disfruto todos los días, la amo con todo mi corazón".

Finalmente las expresiones de De Paul terminaron con el cántico de "¡dale campeón!". En ese momento, Tini le dio un abrazo y un beso que todo el público alentó.

Tras la consagración del seleccionado argentino como campeón del mundo en Qatar 2022, Rodrigo De Paul volvió para ver a sus hijos, los cuales no viajaron al país sede del Mundial y se quedaron en la Argentina junto con su madre.

Además, Homs había mostrado su descontento con el futbolista en las redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes de su reencuentro con Tini Stoessel luego de ganar la Copa del Mundo. En los videos publicados, el mediocampista se acercó hasta el Campo Argentino de Polo, donde la cantante se encontraba ensayando, y le dio un fuerte abrazo.

Horas después, la modelo y ex de De Paul publicó dos historias en su cuenta de Instagram: “¡Nada para decir! ¿Ustedes?”. Acto seguido, publicó un video en el que hace un “fuck you”, en una clara referencia a que se encuentra molesta por la situación.

Comentarios