Video

"Expulsión para los dos": piden que saquen a dos participantes de Gran Hermano

Los usuarios de las redes sociales hicieron virales varios videos con sus dichos y pidieron la expulsión de la jugadora y su novio.
sábado, 24 de diciembre de 2022 10:39
sábado, 24 de diciembre de 2022 10:39

Desde que Juliana ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano, su presencia generó revuelo dentro y fuera del reality ya que una de las condiciones que debía cumplir era no contar nada del afuera para no alterar el juego de los demás participantes. 

Sin embargo, cuando sólo habían pasado horas de su regreso, Gran Hermano decidió sancionarla duramente ya que le contó todo lo de los demás competidores a su novio Maxi. Si bien aún no se entera de la sanción, "big" se lo hará saber en los próximos días.

En este contexto, los usuarios de las redes sociales hicieron virales varios videos con sus dichos y pidieron la expulsión de la jugadora y su novio. Uno de ellos fue cuando Juliana le contaba a Maxi sobre Daniela y lo enojada que está al ver videos de Thiago hablando mal de ella. 

"Te digo, si llega a entrar la negra de vuelta, dudo que esté con Thiago, dudo... tiene que ser muy boluda", lanzó la morocha mientras limpiaba la cocina con Maxi. Las imágenes generaron varios comentarios en los usuarios de twitter en contra de sus dichos. 

 

Comentarios