TV

Tras el final de Züleyha, Tierra Amarga: los actores de Ali Rahmet y Abdülkadir, nuevamente juntos

Los actores Kerem Alisik y Erkan Bektas, nuevamente actúan juntos en una nueva ficción turca de época.
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00

Fue una de las ficciones turcas con más éxito en el mundo y la semana pasada llegó a su fin en la Argentina. Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, se emitió por Telefe durante 2 años y tuvo su último capítulo el lunes 19 de diciembre.

La historia, que contó con 4 temporadas en Turquía, en Argentina se vio a lo largo de 2 años. La trama giró entorno a la vida de Züleyha, una humilde costurera que tuvo que transitar duros desafíos y fuertes pérdidas para terminar convirtiéndose en la dama de Cukurova. 

La ficción contó con un importante elenco, entre los que se destacó el personaje de Ali Rahmet, interpretado por el actor Kerem Alisik. Este personaje, considerado el más bondadoso de la novela, estuvo presente hasta el inicio de la cuarta temporada y salió de escena de manera trágica.  

Su "asesino" fue Abdülkadir, un personaje que ingresó a la trama al principio de la Cuarta Temporada y que permaneció hasta el final de la historia. Esta figura fue actuada por el actor turco Erkan Bektas, quien generó diferentes emociones en el público. 

Ahora ambos actores volverán a estar cara a cara pero esta vez con una nueva ficción que ya genera gran expectativa en el público. Se trata de la serie Sipahi, que está pronto a estrenarse en la televisión de Turquía. Allí Kerem Alisik interpretará a un oficial de la agencia de inteligencia mientras que el personaje de Erkan Bektas tendrá un perfil muy polémico y contrario.

Según informó el portal Televizyon Gazetesi, ambos actores pueden retratar personajes muy diferentes con actuaciones que harán creer a la audiencia, y esto los hace aún más agradables de ver.

Sipahi también cuenta con la actuación de otro actor conocido en Argentina: Sinan Tuzcu, una figura que interpretó a Mustafa Kaleli en Fugitiva. Toda la ficción está ambientada en el Imperio Otomano que normalmente procedía del Magreb.

 

Comentarios