Declaración

"Estoy atrapada, me está costando mucho", la confesión de Hilal Altinbilek, la actriz de Züleyha

La actriz que protagonizó a Züleyha se mostró expectante con el 2023 y aseguró que le está costando el nuevo camino.
lunes, 26 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 00:00

"Me está costando mucho". Con esas palabras, Hilal Altinbelek confesó que el camino que ahora está transitando es algo complejo pero que está segura que el 2023 vendrá con importantes propuestas laborales. 

La actriz que interpretó a Züleyha en la ficción turca Bir Zamanlar Cukurova, quedó afuera de la nueva ficción Ab-i Hayat (Agua de vida), en la que iba a ser protagonista con el actor Birkan Sokullu. Sin embargo el gran éxito que significó la novela anterior, que en Argentina se la conoció como Züleyha por Telefe, la llevó a elegir las propuestas de trabajo con más detenimiento y pretensiones.

A pocos días del Año Nuevo, la actriz habló con la prensa turca y se mostró expectante por lo que vendrá. “Será un mejor año para todos. Créanme, estoy atrapado en el medio, me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo. Las vacaciones se sintieron un poco agradables, 4 años después”, señaló el portal Series Turkish.

Expresando que la festividad le sumó mucho y que estaba muy contenta con su situación, la actriz demostró que no tiene intención de participar en una producción en esta etapa de su vida. Luego afirmó que los proyectos en plataformas digitales son más originales y hermosos, con lo cual no descarta que acepte alguna propuesta de trabajo que venga por ese lado. “Encuentro las obras digitales un poco más apetecibles”, confesó.

La actriz aseguró que hizo un gran esfuerzo en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, en la que estuvo 4 años grabando en Adana, lejos de Estambul.

Sale Hilal Altinbelek, entra Ebru Sahin

Ebru Sahin será la actriz que reemplazará a Hilal Altinbelek en la nueva serie turca que comenzará a grabarse en los próximos días. Así lo confirmaron en la prensa de espectáculo de aquel país, desde donde indicaron que la actriz elegida se mostró muy contenta con el nuevo desafío.

Esta semana se conoció que la actriz que había interpretado a Züleyha en Bir Zamanlar Cukurova había sido contratada para la serie televisión Ab-i Hayat (Agua de vida). Sin embargo las pretensiones y deseos que fue plasmando a la producción en medio de las grabaciones hizo que su contrato terminara siendo rescindido. Lo que no se conoció si esto ocurrió porque la despidieron o ella renunció. Lo cierto es que pese a que su incorporación había generado mucha expectativa, finalmente no será la protagonista de esta megaproducción.

Luego de conocerse esa noticia, rápidamente trascendió quién será la actriz que la reemplazará. Según el portal Series Turkish, será otra figura muy querida en el mundo del espectáculo no solo de Turquía sino también en otras partes del mundo. Se trata de Ebru Sahin, la actriz que se hizo conocida como Reyyan en Hercai. 

La morocha aceptó el desafío de reemplazar en el protagónico a la actriz de Züleyha, aunque eso generó mucha repercusión. 

La nueva ficción está escrita por Nuran Evren Sit, el mismo que anteriormente guionó la serie Destan, que protagonizó también Ebru Sahin. La nueva serie, Ab-i Hayat, estará coprotagonizada por el actor Birkan Sokullu. 

La historia girará entorno a Dogan, un científico que tiene 117 años pero siempre aparenta tener 30 años. El hombre realiza investigaciones de laboratorio que sorprenderá a todos. Si bien este perfil es muy prometedor, aún no se sabe qué rol ocupará Ebru y eso ya moviliza a los fans. 

 

Comentarios