TV

Sorpresa: Gran Hermano tiene nueva placa de nominados

Dieron a conocer el nombre de los nominados. Fueron 5, entre ellos estaba: Alfa, Daniela, Coti, Camila y Ariel.
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:00

Los participantes vivieron una nueva gala de Nominación en la casa más famosa. Después de varios días sin presenciar esta instancia, los competidores ingresaron al confesionario para revelar su voto y los motivos de su accionar. 

Camila fue la primera en quedar en placa tras desobedecer la regla básica de la casa que consiste en no revelar ningún tipo de información que tenga que ver con el "afuera" de la casa. Vale recordar que la joven ingresó en instancia de Repechaje, en compañía de Ariel. 

Sin dudas, una de las sorpresas de la noche fue la votación de Thiago, el joven sin dudarlo y con la intención de volver a ganarse el corazón de Daniela, sentenció a la pareja polémica de la casa, se trata de Coti y Alexis "Conejo". Más tarde, Gran Hermano reveló que Daniela fue la encargada de realizar la Espontánea, y sus votos fueron directo a la correntina y Thiago. 

Daniela realizó la Espontánea 
??????

Sin embargo, los votos a Thiago no fueron contabilizados ya que el joven obtuvo la inmunidad tras quedarse con el nuevo desafío de fuerza que le permite seguir en juego. Además cuenta con la posibilidad de salvar a uno de los participantes que se encuentre en placa. 

Placa de Nominados

La placa quedó conformada por 5 participantes, entre ellos: Camila fue sancionada, Coti (11 votos), Daniela (7 votos), Alfa (5) y Ariel (5).  Ambos, afirmaron que sabían que iban a quedar en placa, por cómo se venían dando las cosas durante la convivencia. Este jueves, el líder de la semana tendrá la ventaja de salvar a uno de ellos, y los demás pasarán directo al domingo. Su continuidad dependerá del público, "El Supremo", como lo denomina Santiago del Moro, conductor del programa. En esta oportunidad, el voto del público será negativo, distintos a lo que sucedió en la gala de Repechaje.

Una de las participantes más polémicas de la casa, Coti Romero afirmó que quiere enfrentarse en un mano a mano con Alfa, el hombre de 60 años que en varias oportunidades estuvo en placa y logró salir victorioso. La joven aseguró que ella podría sacar al competidor de la casa. 

 

Comentarios