TV

Quién es esta encantadora nena que 30 años después conquistó a todos en Fugitiva

La nena tiene enormes ojos claros y formó parte del elenco de la novela que fue éxito en este 2022 por la pantalla de Telefe.
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00

Fugitiva fue sin dudas la novela turca con mayor éxito en el 2022 por la pantalla de Telefe. La ficción giró entorno a la vida de una mujer, Nefes, que sufrió violencia de género por parte de su pareja y del que logró escapar para asegurarle una mejor vida a su pequeño hijo Yigit.

La historia, cuyo título original es Sen Anlat Karadeniz, se caracterizó por tener una trama muy fuerte en la que la mujer se empoderó y pasó de ser muy débil a no temerle a nada ni nadie. A su lado estuvo acompañada por Tahir (Ulas Tuna Astepe), un hombre que le dio la seguridad y fuerza que necesitaba para no bajar los brazos y hacer frente a todas las preocupaciones.

Esa protagonista de la historia estuvo interpretada por la actriz turca Irem Helvacioglu, quien nació el 2 de febrero de 1990 y actualmente tiene 31 años de edad. Dueña de una belleza única y particular, la joven cosecha más de 4 millones de seguidores, de diferentes partes del mundo, en Instagram.

En esa red social comparte numerosos posteos no sólo de sus trabajos como actriz y modelo sino también de su vida personal. Y precisamente allí fue donde compartió la foto de ella siendo muy pequeña. En la imagen se la ve con sus enormes ojos claros y el cabello castaño, que aún conserva. 

La foto fue publicada en abril del 2020 y hasta la fecha ya cosechó más de 265 mil Me Gusta y millones de comentarios en diferentes idiomas, lo que demuestra el gran alcance de seguidores que tiene. Algunos no usan directamente las palabras y expresan lo que la foto genera usando emoticones.

Irem Helvacioglu nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania. Su familia es originaria de Ankara. Su padre fue coronel en el ejército turco. Su abuelo tiene descendencia albanesa. La joven tomó clases de actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen y tuvo su primer papel en los escenarios a los 11 años.

En 2014, tuvo su primer experiencia cinematográfica con un papel en la película The Language of Love. Hizo todos sus debuts televisivos en papeles secundarios.  Aunque empezó con pequeños papeles pese a haber protagonizado varias películas de cine, logró su primer personaje principal en Fugitiva en 2018. Con el personaje de Nefes logró ganar el Golden Butterfly Award junto a su compañero Ulas Tuna Astepe, como la Mejor pareja de televisión.

La carrera profesional de la actriz comenzó a los 20 años en televisión y a los 24 en cine. Durante los primeros años se centró en su carrera cinematográfica. En 2016 actuó como Pelin Su en Habitación 309, protagonizada por Demet Özdemir. Ese papel la ayudó para lograr reconocimiento. 

Otra de las pasiones de la actriz es la escritura de sus sueños y hacer kickboxing, y distrae su tristeza haciendo dibujos con canciones alegres. La joven es muy activa dentro de las redes sociales y en su cuenta personal de Instagram superó los cuatro millones de seguidores.

Mirá las otras fotos de la actriz cuando era chica

 

Comentarios