TV

"Tenía que hacerlo", la confesión de Coti que generó la reacción de Agustín

La concursante de Gran Hermano le contó a Agustín cómo fue una de las maniobras que hizo y por la que la multaron.
viernes, 30 de diciembre de 2022 16:00
viernes, 30 de diciembre de 2022 16:00

Sin dudas son días difíciles para Constanza Romero, "Coti". Pasó de estar en la tranquilidad de su estrategia a la presión de tener a su enemiga, Daniela Celis, en la casa con ella en la mira. De la mano de esto, por primera vez quedó en la placa del próximo domingo y las posibilidades de que abandone el reallity por decisión del público es posible.

Es por esto, que cambió su rutina y por ende sus amistades. Este jueves por primera vez entrenó para modelar el cuerpo y para ello eligió la compañía de Camila con la orientación profesional de Lucila Villar "la Tora". Ahora decidió aprender a nadar y para eso contó con la ayuda de su novio, Alexis "Cone" Quiroga. 

Este viernes, la correntina se dio un chapuzón y junto a su pareja apostó a aprender a nadar, algo que confesó que a sus 20 años no lo sabe hacer. Mientras compartían la pileta con Alfa, el joven le enseñó a la rubia cómo mover los brazos en el agua y cómo respirar. Previamente la ayudó a flotar y sacarle el miedo al agua. 

Pero previo a esto compartió un momento con Agustín en el que reveló algo que no pasó desapercibido para muchos seguidores del programa a través de Pluto TV. Coti le contó cómo fue el momento en el que cayó una pelota al patio con un papel adherido con su nombre. El hecho ocurrió hace un par de semanas cuando ella con los chicos estaban en el spa y por haberlo leído fue sancionada.  

"Estaba en un momento difícil de mi vida y tenía que hacerlo", reconoció la joven quien destacó que en la pelota, su nombre estaba en gran tamaño, por eso le llamó la atención.

"Sentí que no se protegía mucho de los gritos y dije 'espero que no me hagan nada por haber leído una sola vez'", confesó Coti con respecto a la mirada de Gran Hermano. Sin embargo, luego vino la sanción y en la gala de nominación de un participante para que regrese a la casa, fue sancionada prohibiéndole la posibilidad de emitir su voto.

Al escucharla decir esto, Agustín estalló: "que cabeza de termo que sos". El "estratega" del reallity la retó por esa reacción e indicó que el objetivo de quien te tiró la pelota fue precisamente llamar su atención y hacerla pisar el palo. "Lo hicieron a propósito", advirtió señalando que no debe nunca ni acercarse al objeto ni intentar leerlo. 

Comentarios