TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

En el capítulo de este lunes, Sermin intentará convencer a todos que su hija es inocente. Por su lado Betül buscará escapar de Abdülkadir.
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00

Se viene el final de la novela turca éxito de Telefe, Züleyha, y en el camino se irán produciendo nuevos giros entorno a la vida de sus personajes. La serie, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, sorprenderá a sus seguidores en todo momento y demostrará que nada está dicho pese a que el desenlace sea inminente.

La semana pasada, los seguidores de la historia vieron cómo se iba una de las figuras que poco a poco había conseguido ganar el corazón de todos: Hakan. Este personaje fue asesinado de un disparo en el pecho cuando vio que Betül quiso matar a Züleyha con un arma de fuego. Él se interpuso entre ambas, dando su vida por su gran amor. 

Una vez más Züleyha sufrió la partida de su amor y con éste ya fue el tercero en partir. En este escenario, la joven le habló al pueblo de Cukurova y le hizo una promesa: "Cukurova ha sido una tumba para mis sueños y esperanzas. Pero has dado nuevos sueños y esperanza. Tuve a 3 grandes niños aquí. Aunque no me has dado lo que quiere mi corazón, has trazado un camino. Entonces seguiré ese camino. Seremos tú y yo. Tú serás mi amiga y yo seré tu amiga Cukurova".

Paralelamente, el fiscal que investiga el asesinato de Hakan le hizo una advertencia a Sermin: "A Hakan lo asesinaron con un arma que usted le robó a Colak. Escúcheme, hable con su hija y si es inteligente será mejor que se entregue. Si la arrestamos nosotros, será mucho peor". 

En el capítulo de este lunes, Betül tratará de escapar de Cukurova buscando un lugar para esconderse y así esperar un poco para huir a otro país. Pensando que Abdülkadir había escapado ya a otro lugar, ella tratará de refugiarse en la casa que es de él en medio del campo y que pocos conocen. Sin embargo, nunca imaginará que allí estará este hombre con su hermano.

Al verla, Abdülkadir se verá sorprendido y le propondrá huir juntos. "Ese lugar es un lugar muy rudo, pero Siria será donde por fin seremos libres. Porque una vez ahí, podremos ir a Francia o Alemania o Suiza. Si queremos podremos ser libres", le señalará el hombre. Pero cuando él no lo advierta, la joven le dará un fuerte golpe en la cabeza para luego intentar escapar sin él. 

Por otro lado, Sermin hablará con el fiscal Lütfiye a quien le expresará que piensa que su hija es inocente. "Juro que Betül no es asesina, así no es como la crié. Ella no sabe nada de tomar una vida. Es algo que ella jamás haría, no podría", señalará.

Pero la tía de Fikret se mostrará incrédula a sus palabras: "sin embargo lo hizo. Lo hizo. Jaló el gatillo y le disparó".

 

Comentarios