TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Züleyha, Abdülkadir está dispuesto a escapar de Estambul armando una estrategia de familia feliz con Betül.
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Züleyha y con esto la historia va tomando importantes giros. La novela turca, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita situaciones impactantes que irá generando los últimos cambios camino al final feliz. Sin embargo, habrán situaciones dramáticas pero también de lágrimas y tensas hasta último segundo.

En el capítulo de este miércoles, Lütfiye le habló a Fikret como una madre y le recomendó que le contara a la maestra cuáles fueron sus sentimientos hacia Züleyha. "Me parece que deberías decirle. ¿Qué vas a hacer si algún día se entera por su cuenta? Debe saber la verdad y será mejor que sepa todo por tí... Fikret, el amor requiere honestidad. Si le ocultas algo a quien ama, inevitablemente la perderás", reflexionó.

Por otro lado, Betül tuvo una charla a solas con Abdülkadir y le confesó que lo quiere y que se arrepiente de haberlo engañado. "Si pudiera volver a empezar, desde que regresé de Francia, volvería a hacer todo de nuevo. Tal vez", señaló la hija de Sermin y agregó: "estoy llena de rencor a los Yaman por todo lo que le hicieron a mi madre. Pase lo que pase, nunca querría ver a los Yaman viviendo con riquezas. Pero volver a traicionarte, nunca. ¿Cometería un grave error contigo? Nunca. Perderte fue el error más grave que cometí. Lo siento tanto".

En el capítulo de este jueves, Lütfiye correrá peligro de muerte. Es que su vida estará en vilo cuando alguien busque atentar contra ella. Para eso, esa persona pondrá la mirada en el vehículo que usa para circular y lo que ocurra a partir de ese hecho sorprenderá a todos los fans de la historia.

Por otro lado, Vahap y Abdülkadir avanzarán con toda la estrategia para salir de Estambul rumbo a Irán simulando ser una familia feliz con Betül. Para ello emitirán documentación con identidad falsa y con la mirada puesta en la forma de escapar. "El de la parisina es Fátima Elgasri. Ustedes son marido y mujer y yo soy el hermano de Fátima, Hazan. ¿Qué tal? sólo hay que vestirnos y listo.

 

Comentarios