Salud

En un comunicado afirmaron que el youtuber Yao Cabrera "está grave"

El accidente ocurrió cuando el youtuber grababa un video para sus redes sociales. Cayó de un tercer piso en Córdoba.
martes, 1 de febrero de 2022 14:45
martes, 1 de febrero de 2022 14:45

El youtuber Yao Cabrera se cayó desde un tercer piso mientras estaba filmando un video para sus redes sociales y se encuentra internado en grave estado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

"Se cayó de un tercer piso y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico", señaló su representante, Christian Manzanelli.

Mientras que este martes en la mañana hubo comunicado oficial en sus redes. “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el breve texto posteado en las historias de Instagram del youtuber, y que lleva la firma de uno de sus amigos, Kevin Macri.

Aún se desconoce el hospital en el cual se encuentra internado, al igual que un parte médico.

El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el joven junto a su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao había caído del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.

Fuente: Infobae

Comentarios