Mensaje

Federico Hoppe le escribió a Maca Rinaldi tras su encuentro con Laurita Fernández

Hoppe y Fernández se encontraron días atrás en un hotel de Mar del Plata, y eso avivó rumores de crisis con Rinaldi.
jueves, 10 de febrero de 2022 20:21
jueves, 10 de febrero de 2022 20:21

Después de que se conociera que el histórico productor de Showmatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, tuvo un encuentro con su ex pareja, Laurita Fernández en Mar del Plata, el galán le escribió un amoroso mensaje a Macarena Rinaldi

Lo hizo con motivo de saludarla para su cumpleaños aunque el contenido del mensaje llamó la atención de los seguidores. La dedicatoria estuvo cargada de amor y no pasó desapercibida por los fans. 

“¡Muy feliz cumple, amor! Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que merecés lo mejor Maqui, y que siempre sigas con la alegría que vivís cada cosa que encarás”, escribió el conductor junto a una foto de ambos. 

“Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. ¡Gracias por ser mi compañera! Te amo”, agregó en su tierno mensaje. De esta manera, Hoppe terminó con los rumores de crisis en la pareja. 

Sobre el encuentro entre Hoppe y Fernández, se detalló que fue en un hotel en Mar del Plata, en donde ella realizó la conducción de un evento y él estaba parando como productor de la obra de Martín Bossi. 

Comentarios